SAMSUNG GT C6712 y D880

Pachises

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Buenas tardes;

Espero no equivocarme en el sitio donde estoy escribiendo mis dudas, no obstante si fuese así agradeceré que me lo comuniqueis para próximas veces.

Soy ususario desde hace 5 años del Samsung doble sim, en concreto he tenido un par de D880 con relativos buenos resultados, (doy mucha caña al movil) hace poco se estropeó y decidí no reparar pues ya lo tenia 3 años, me decidí por comprar en phone house el samsung GT C6712 táctil.

No sabía que en dicho teléfono si estas hablando por la sim 1, si te llaman a la SIM 2 les sale apagado ó comunicando, algo que para mi trabajo es fundamental.
En los anteriores modelos que he tenido, estando hablando con cualquiera de las 2 sim, sabía en el momento si me estaban llamando al mismo tiempo por la otra sim, pudiendo alternar las llamadas así como rechazar ó poner a la espera cualquiera de las 2 llamadas.

Quiero comprar otro modelo y desacerme de este, pero no quisiera que me pase como en este caso.

No he podido localizar por internet el D880 pues entiendo que es antiguo, pero estaría encantado en repetir.

¿Podéis aconsejarme un terminal no táctil que funcione perfectamente la segunda sim cuando estas hablando por la otra?

Gracias
 
Buenos dias Piscis, gracias por contestarme, dime si el teléfono está nuevo y el precio.
¿Podrías aconsejarme otro dual sim de Samsung con las dos sim operativas mientras estás utilizando una?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba