Samsung I589 y I809: primeros Android duos sim seran CDMA

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Samsung I589 y I809: primeros Android DuoS seran CDMA

Pues he encotrado la noticia de que Samsung va a lanzar Dual sim en android. Lamentablemente la tecnología de dichos terminales será CDMA+GSM. CDMA es la tecnología usada en USA y varias zonas de asia.

[Imagen Externa Rota]:http://theme.esqimg.com/s/5836550,451,0.jpg
Aqui podeis ver la noticia:

GALAXY dual network dual standby smart phone Samsung i589 will be available

Samsung i589 uses the Android intelligent systems, support CDMA EVDO and GSM, dual card dual standby, dual-line network at the same time, dual-network switch back and forth, the two life term you choose (http://www.f-paper.com/). The private and public to the limit, is absolutely business people not to be missed the most dual-mode functionality

y aquí:

Samsung I589 Dual SIM Android Smart Phone News
Os dejo algunas fotos del I589:

2011-08-29_1753.jpg 2011-08-29_1754.jpg 2011-08-29_1754_001.jpg 2011-08-29_1754_002.jpg 2011-08-29_1757.jpg
 
Última edición:
Re: Los primeros Android duos sim seran CDMA

Gracias por la información @pirracas77. Se me empezaba a caer la baba justo hasta que he leído lo de la tecnología CDMA...
 
Última edición por un moderador:
Re: Los primeros Android duos sim seran CDMA

Las operadoras estan haciendo mucho daño a la hora de lanzar móviles con estas carácterísticas. En europa no interesa, y menos en España :omg:

Incluso alcatel se le ha adelantado... Empezaron siendo la primera marca conocida y se frenaron. Sacarán "muchos" modelos pero avanzan muy lento en tecnología.
 
Re: Los primeros Android duos sim seran CDMA

Gracias @pirracas77. Yo sigo teniendo una duda, si es compatible con redes GSM, no se supone que se podría utilizar en Europa?
 
Última edición por un moderador:
Re: Los primeros Android duos sim seran CDMA

Se puede utilizar en europa pero no con la funcionalidad 3g, por lo menos en españa.
He escuchado rumores de pruebas piloto de algunas operadoras para dar alta velocidad en bandas que no son 2100, ¿esto no seria cdma?
 
Se puede utilizar en europa pero no con la funcionalidad 3g, por lo menos en españa.He escuchado rumores de pruebas piloto de algunas operadoras para dar alta velocidad en bandas que no son 2100, ¿esto no seria cdma?
Desafortunadamente no. CDMA tiene que ver con la codificación de la señal, no con la frecuencia. Este teléfono en Europa, una de sus sims sería totalmente inservible.
 
Re: Los primeros Android duos sim seran CDMA

Lástima, creo que ya es hora de que no sólo despeguen los móviles Dual-SIM, sino que empecemos a ver smartphones Dual-SIM, quizá yo no vaya a ser cliente de uno, pero los tiempos mandan.
 
Una noticia buena, es el primer paso a los moviles dualsim de marca con Android.
 
Hola a todos

¿dónde dice que soporta GSM sólo en una sim??.. Lo que leo es que soporta CDMA, EVDO y GSM.

Yo no veo claro que no pueda funcionar en Europa.

saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba