CONSULTA Samsung N9106 Phablet 10,1" Quadcore Wdcma/Gsm ¿La conoce alguien?

bofarull

Platino
Mensajes
309
Puntos
2.025
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Hola,muy Buenas: Enredando por la Red me he encontrado en Aliexpress una phablet Samsung a un precio que me parece muy bueno, es tfno. e imagino que se puede acceder a internet con datos, porque wifi tiene, utiliza un MTK 6582 y 2GB de Ram y por si fuera poco es Dualsim.
Os dejo el enlace para que le echeis un ojo ( o dos ) y me digais si la conoceis, o que os perece, porque si la aprobais posiblemente la compre, Gracias. http://www.aliexpress.com/item/Free...multaneous-playback-movie-32G/1664153767.html
 
Yo no me fiaría, en cada sitio tiene unas especificaciones distintas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
yo lo he comprado y funciona todo perfectamente, trae todas las especificaciones que describe el vendedor, la verdad es que ha llegado rápido
 
Tiene muy buena pinta, la verdad que tengo una parecida, pero claro no es Samsung, pero ya sabemos que eso de "Samsung" es sospechoso como minimo, si no te importa que sea una "especie" de clon (porque nunca habia visto una tablet parecida a una de Samsung con esas caracteristicas) con marca desconocida (porque estoy casi seguro de que no tiene nada de Samsung), la verdad que yo me la compraría, eso si, no esperes mucho del video y las fotos, como dicen otros por los comentarios que lei en esa tienda, la pantalla no tiene muy buen angulo de vision, .... hay veces incluso que la memoria está trucada, pero no creo que sea el caso, a mi me parece demasiado barato por lo que la venden, pero bueno .... es cuestion de arriesgarse .... aunque yo creo que acertaras, a mi .... mi tablet china no me ha decepcionado.

Seria buena idea preguntar a "doch", la persona que te contestó antes. Seria tambien muy interesante que "doch" hiciera una review de la tablet posteando fotos de la tablet, fotos hechas con la tablet, con y sin flash, de noche, etc... Quien sabe ?! Igual me compro otra :blush:
 
yo lo he comprado y funciona todo perfectamente, trae todas las especificaciones que describe el vendedor, la verdad es que ha llegado rápido
Ayer me ha llegado esa tablet que tiene muy buena pinta.
Mi problema es que meto la tarjeta sim, meto la contraseña pero no coge señal.
Intento hacer una llamada pero me pone que la red movil no esta disponible.
Que puede ser? Se puede solucionar?
Necesito ayuda ya que no tengo ni idea.
 
Hola,
Lo acabo de hacer pero nada, sigue saliendome la lupa en la zona de la cobertura.
Vaya tela.
 
Os cuento.
He resuelto alguna cosina. La tablet me venia sin el play store y era incapaz de bajarmelo ni bajarme nada. Al final un chaval amiguete me ha bajado otro programa y eso esta solucionado.
Referente a la cobertura ayer me di cuenta que en algunos sitios cogia un poquito de cobertura pero enseguida se iba.
Este chico me ha dicho que pueden ser 2 cosas:
1.Cosa de la antena que tiene poca solucion
2. Problema al instalar sistema operativo, ROM.
Me he puesto en contacto con el chino que me la vendio (aliexpress) a ver si me la manda (ROM)pero por si acaso alguno lo teneis, me lo podriais mandar?
Me hariais un favor enorme.
Siento el tocho.
Gracias de antemano.
 
Hola @gmailita estuve buscando un poco sobre tu phablet pero no encontré mayor información.
Lo mejor es, como mencionas, hablar con el chino de la tienda donde la compraste y ver la posibilidad de que te facilite un enlace para descargar el firmware.
De todas formas pásate por Needrom.

Saludos!
 
@gmailita podrías mandarme una backup de tu rom?? Tengo la misma tablet y la he brickeado sin querer. Y ahor no sé cómo devolverla a la vida.
Un saludo.
 
Hola he comprado esta tableta que me pueden decir de ella. La compre en Aliexpress tengo ahora la duda de que haya hecho mal. Decía Smasumg!!:(

Tablet PC
Tablet Data Capacity:
16GB
Network Communiction:
Built-in 3G,Bluetooth,Wifi,External 3G
Screen Size:
10"
Extend Port:
3G External,OTG,TF card
Package:
No
Supporting Language:
English,Russian,Spanish,Swedish,Portuguese,Turkish,Italian,German,Chinese,French,Japanese,Polish,Ukrainian,Greek,Hebrew
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Processor Main Frequency:
Quad Core
Memory Capacity:
2GB
Feature:
GPS,Multi Touch,G Sensor,Phone Call,OTG,Ultra Slim,Dual Cameras
Operating System:
Android 4.4
Display resolution:
1280x800
Cell Capacity:
8500mah
Processor Model:
MT6582
Brand Name:
ZMC
Processor Manufacture:
MTK6582
 
No tiene pinta de ser Samsung porque la marca que pone es ZMC. De todas maneras pon el enlace a la tablet si quieres, pero seguro que no es Samsung. En cuanto a las características no parece que la tablet sea mala, al contrario parece buena, pero todo también depende del precio que hayas pagado por ella.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba