Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung S5 SM-G900 MT6572 no enciende

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Jose Robles, 4 Sep 2016.

1. Jose Robles

Jose Robles Simdualero de Bronce

8
      1
      4 Sep 2016
      Hola que tal amigos soy nuevo en esta comunidad me registre para que me ayuden a solucionar una problema que tengo con mi móvil, tengo un Samsung S5 coreano modelo SM-G900 hace unos días lo apague y cuando lo encendí de nuevo solo llegaba hasta el logo de Samsung por lo que busque y me conseguí que tenia que flashearlo para resolver el problema baje una rom MT6572 y el programa de flash tool V5.1352.01 viendo el tutorial por youtube cargue el archivo pero puse la opción format all downloand y conecte el móvil por cable USB a lo cual mi PC lo reconoció previamente de haber instalado los drivers el programa flash tool empezó a cargar la barra roja, luego paso a otra barra no recuerdo el color pero se que decía formateando y luego de eso me dio el error brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032) lo siguiente fue al intentar encender mi móvil no lo hizo más, aun la Pc lo reconoce como mediatek USB lo que me da una esperanza y el mismo flash tool también pero me sigue dando el mismo error. No se si no era el software adecuado o si arruine mi móvil completamente por hacer eso por favor el que sepa del tema que me ayude. Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.