NOTICIA SAMSUNG SIGUE EN CAIDA LIBRE EN CHINA

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_09_samsung.jpg

Nadie puede negar que el año 2014 ha sido uno de los peores para Samsung. El gigante coreano ha visto como el mercado chino, que dominaba con puño de hierro, ha sido invadido por varios fabricantes locales que le están provocando más de un quebradero de cabeza.

Con Xiaomi a la cabeza, los consumidores chinos han comenzado a dejar de lado los productos que ofrece Samsung en el país para centrarse en adquirir los modelos que ofrecen las diferentes marcas locales, con una relación calidad precio difícil de mejorar. Y parece que Samsung sigue perdiendo cuota de mercado en China.

Samsung sigue en caída libre en el mercado chino. ¿Conseguirá recuperar los clientes perdidos?
Y es que un nuevo informe de la consultora CCID Consulting ha revelado una serie de datos demoledores para la división de móviles del fabricante con sede en Seúl. Y es que Samsung ha perdido el 31.5% de la cuota de mercado en China durante el año 2014.

En enero de 2014, el gigante coreano era el amo y señor del sector con un 20% de cuota de mercado. Para el mes de octubre del mismo año, el fabricante había reducido un 6.3% esta cifra, quedándose en un 13,7% del cuota de mercado de smartphones.

Debido a que no ha pasado ni un mes completo, no se han visto datos referentes al presente año 2015, pero se espera que la cuota de mercado siga en caída libre, algo que no hará demasiada gracia a los inversores de Samsung. De los 356,200,000 smartphones vendidos en China a lo largo del mes de enero, las cifras de ventas del fabricante cayeron a los 307 millones en octubre.

Los principales competidores de Samsung en el mercado chino, además de Apple que cada día cobra más peso en Asia, serían Lenovo, Coolpad, Xiaomi, Meizu y Huawei. Y es que Xiaomi en particular, que presentó sus dos phablets Mi Note y Mi Note Pro , está aumentando de una forma impresionante su cuota de mercado por ofrecer terminales muy potentes a precios realmente atractivos.

Veremos cómo lo hace Samsung para remontar el vuelo porque, al ritmo que van sus competidores, tiene mucho trabajo por hacer.

Fuente: Androidsis.
 
Última edición por un moderador:
no creo que se trata de potencia . son móviles poco originales a parte de ser terriblemente feos, que se pasaron de moda . no me caso con un ogro por muy bueno que sea XD
 
si claro que tiene que ser bueno. bonito y si puede ser barato. creo que por esa razón todos estamos en ese foro . pero yo personalmente si me encapricho con algo soy capaz de pasar sin comer sin luz y agua pero no paro hasta no consigo. es referente a los cacharros caros . imagináis el dia que descubrí los móviles chinos XD P.D. mi gato ya pesa 4kilos y empieza tener problemas de obesidad :smile:
 
Lo que no es normal es que sea mas caro un S5, que mi tele de 48" de la misma marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba