Samsung Style

hola de nuevo capturas ahora mismo no te puedo poner ahora pero te digo que los iconos y el sistema operativo hazte cuenta que es como la del galaxi lll busca en este enlace el modelo de tu movil en descargas: http://www.androidiani.com/forum/th...w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html saludos @keyler

Gracias @bachi , me fije de la pagina y por lo visto ya hay la version 3.0.2 W8: 23/09 DOWNLOAD ultima versione: ThLW8_S4Pao_v3.0.2_aroma.zip

Una pregunta, supongo que tiene el idioma español :smile: , Viene ya roteado o algun tip que deba saber ?
 
siiiiiiiiiii ya vienen ruteado y con la gravityvox en todos los idiomas
 
siiiiiiiiiii ya vienen ruteado y con la gravityvox en todos los idiomas

Gracias @bachi , ya me voy animando cada vez mas :smile: , esto de modifcar la rom es un vicio.. bueno tiene justo lo que uso, supongo que luego podre incrementar sin problemas a la ultima version de gravitybox 2.4.2 ( lo has intetando, bueno en todo caso probare, por lo visto recien ayer salio la ultima version de samsung style 3.0.2 , por cierto te funciona bien el boton home para desbloquear ? siempre lei que funciona cuando se le antoja jejeje, aunque no me gusta mucho la idea de usar ese boton central, me parece que sera el primer boton en dañarse por su tamaño, exitos

Una duda, cuáles son los pasos que debo seguir para instalar desde cero? los mismos que la GM? no me queda claro en el post, gracias de antemano y éxitos
 
Última edición:
Hola @bachi, bueno ya instale la versión y todo de maravilla por el momento me gusta el entorno y las opciones, pero... una pequeña duda, en la barra de estado dónde sale la hora el icono del wifi y la señal, también sale el icono del nivel de la batería, como hago para que sea del mismo color que los demás iconos, un tono azul celeste, pues me sale el icono de color verde amarillo. haber si me das el dato. gracias y éxitos
 
para cofigurar los colores e iconos todo esta en gravityvox busca que encontraras jejejejejejej me alegro que te valla de maravilla saludos
 
para cofigurar los colores e iconos todo esta en gravityvox busca que encontraras jejejejejejej me alegro que te valla de maravilla saludos

Hola @bachi , de que color es el icono de la bateria en tu barra de estado ? por defecto es amarillo verdoso ? no encuentro esa opcion para cambiar el color del icono :( , bueno fuera de eso todo de maravilla ah, el movil fluido, el entorno me gusta (ya me habia aburrido del anterior ) y lo que me gusta es que me arreglo un bug de los sms, que me separaba en 2 la conversacion a un mismo contacto, conflicto con el codigo de pais. Exitos en todo, haber si me respondes el color de tu icono de la bateria
 
joer k ganitas de probarla..... a ver si el desarrollador se acuerda de el modelo w8 + ....
 
Hola, yo estoy con la GM y me va bastante bien pero tiene un par de fallos, podrías comprobar a ver si cuando acercas o tapas el sensor de luz, el que hay al lado de la cámara, la pantalla se apaga?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Hola, yo estoy con la GM y me va bastante bien pero tiene un par de fallos, podrías comprobar a ver si cuando acercas o tapas el sensor de luz, el que hay al lado de la cámara, la pantalla se apaga?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

Hola @PeEd_chi, el sensor funciona de maravilla, solo lo probé en llamadas y cuando pongo la mano se apaga, tanto en viber, line etc también usaba GM y de maravilla, pero por ganas de innovar probé está versión 3.0.2 y de maravilla me gusta, super fluido y un cambio de entorno de lujo y me olvidaba, la señal del wifi aumento entre 25 a 30 % fue lo que más me sorprendió
 
Última edición:
hola buenos dias a ver @keyler te tienes que meter en la gravitybox personalizacion de barras de estado colores de los iconos de la barra........ y hay eliges a tu gusto o a la carta jejejeejejej me alegro que te halla gustado saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba