Samsung Style

Hola, desde el menu del gravity box, se puede cambiar la imagen de desbloqueo, pero el Texto "Life Companion" ¿Se puede cambiar o quitar?
La rom en general, va estupenda. He actualizado la versión del gravity a la 2.51 y funciona perfectamente. Por cierto, o esta mañana le he metido menos caña de lo habitual, o respecto a la GravityMod, consume un poco menos. Ya se irá viendo la evolucion estoss dias. Salu2

***Edito***
Me contesto a mi mismo.
Para cambiar el texto "Life Companion" por el que queramos, hay que ir a: Ajustes>Acount>Seguridad>Informacion del propietario (2ª linea). Ahi escribimos nuestro nombre, el de nuestra mascota, el del chino que montó el movil, el del vecino, los decimales del numero pi... :tonguewink:

Para cambiar la foto de los globos de Samsung por la que mas monos salgais, abrid Gravity box, configuracion de pantalla de bloqueo>Seleccionar una imagen personalizada.

Un saludo
 
Última edición:
Con esta ROM si que se enciende el movil con el botom home? o no cambia el desbloqueo via boton lateral?
A mi me pasa como con la GravityMod, que si tiene el led de notificación encendido/parpadeando o hace poco tiempo que lo he bloqueado, pues si despierta, a veces hay que pulsar 2 veces. Si hace rato que está bloqueado, según le apetezca despierta o no
 
Hola, desde el menu del gravity box, se puede cambiar la imagen de desbloqueo, pero el Texto "Life Companion" ¿Se puede cambiar o quitar?
La rom en general, va estupenda. He actualizado la versión del gravity a la 2.51 y funciona perfectamente. Por cierto, o esta mañana le he metido menos caña de lo habitual, o respecto a la GravityMod, consume un poco menos. Ya se irá viendo la evolucion estoss dias. Salu2

***Edito***
Me contesto a mi mismo.
Para cambiar el texto "Life Companion" por el que queramos, hay que ir a: Ajustes>Acount>Seguridad>Informacion del propietario (2ª linea). Ahi escribimos nuestro nombre, el de nuestra mascota, el del chino que montó el movil, el del vecino, los decimales del numero pi... :tonguewink:

Para cambiar la foto de los globos de Samsung por la que mas monos salgais, abrid Gravity box, configuracion de pantalla de bloqueo>Seleccionar una imagen personalizada.

Un saludo

Hola @PeEd_chi , me alegro que te gusta la rom, va de lujo se diria, una pregunta de que color te sale el icono de la bateria en la barra de estado , amarillo verdoso (me obsesione con esto :smile: )

Una pregunta como instalaste la GravityBox 2.5.1 que pasos hiciste ? o tan solo bajaste la app lo pusiste en el movil y la instalaste como cualquier app sin tener que instalar nuevamente el xposed o algo asi, haber si me das los pasos exactos . Exitos

Hola @jpllancas, te recomiendo que pruebes esta rom la ultima version 3.0.2 va bien , al menos es un cambio de cara con respecto al GM, y lo del boton home NO SIRVE :smile: , funciona cuando se le antoja.. a veces apretando una vez, otras 2 veces otra 3 :smile: o tal vez nunca :smile: , pero bueno igual puedes hacerlo con el boton de encendido que va de lujo, cero q uejas.
 
Bueno mi experiencia es la siguiente, aumque solo la he tenido 4 dias, ya he decidido volver a la GM v3.2, si bien es cierto que la apariencia esta bien , para mi los iconos se ven mejor en GM v3.2l , tambien me gusta mas el menu ajustes de GM v3.2. Yo uso el teclado Swype y con esta me da problemas con el whatsapp da problema no puedo visualizar lo que estoy escribiendo, bueno tambien me ha dado problemas los otros estilos de teclado que trae, en cuanto a la bateria no aprecio cambios y he pasado varias veces Antutu y no supera a la GM v3.2, en fin esa es mi impresion.
 
@keyler los iconos, el de la batería incluido están en verde nuclear, sobre fondo azulado. el gravity lo descargas e instalas desde el recovery como cualquier otra aplicación del sistema o rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
@keyler los iconos, el de la batería incluido están en verde nuclear, sobre fondo azulado. el gravity lo descargas e instalas desde el recovery como cualquier otra aplicación del sistema o rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

Gracias por responder @PeEd_chi, entonces el icono de la batería es verde radiactivo.

Ccon respecto a GravityBox 2.5.1, de donde lo bajaste? en formato zip del foro de GravityMod para instalar desde recovery? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808 (no importa que sea de GM ? )

ó de la sección de Android en formato apk para instalar junto con xposed, claro me refiero de los foros originales. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070 (volviste a instalar siguiendo todos los pasos de nuevo xpoxed ? y luego la app desde el movil ? )

Saludos y exitos
 
Última edición:
lo he descargado de la página de la gravity mod. Son compatibles sin problema. Ayer al descargar descubrí que el LED rojo, al llegar al 90%, se ponía en verde también :dizzy: sabéis si alguna manera para ponerlo en las notificaciones aparte del rojo. o mejor aún, si es el LED RGB?

Saludos desde mi thl w8 con iconos radioactivos :smile:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Que tal @PeEd_chi , bueno entonces descargo GravityBox del foro GM y lo instalo tranquilamente desde recovery :cool:, por lo visto ya salio la 2.5.5, sinceramente es imposible estar actualizando con lo rapido que actualizan todo esto (algun cambio u opcion nueva en las ultimas GB ?

Bueno con respecto a la bateria cuando cargas el movil el led es rojo, pero cuando llegas al 90% de carga pasa a verde, es normal en la rom stock y en esta modificadas. Y bueno con respecto a las notificaciones adicionales si no he visto alguna opcion parecida, y bueno nuestro icono de bateria radiactiva me preocupa, no valla ser que nos estemos contaminando :smile:, Saludos. Has notado algun cambio de consumo de bateria con respecto a GM v3.2?
 
Que tal @PeEd_chi , bueno entonces descargo GravityBox del foro GM y lo instalo tranquilamente desde recovery :cool:, por lo visto ya salio la 2.5.5, sinceramente es imposible estar actualizando con lo rapido que actualizan todo esto (algun cambio u opcion nueva en las ultimas GB ?

Bueno con respecto a la bateria cuando cargas el movil el led es rojo, pero cuando llegas al 90% de carga pasa a verde, es normal en la rom stock y en esta modificadas. Y bueno con respecto a las notificaciones adicionales si no he visto alguna opcion parecida, y bueno nuestro icono de bateria radiactiva me preocupa, no valla ser que nos estemos contaminando :smile:, Saludos. Has notado algun cambio de consumo de bateria con respecto a GM v3.2?

No. Desde recovery no, si tienes stock rom
 
Hola @keyler , he instalado la última versión del gravity Box por .apk está vez y se instala como actualización del sistema. Vamos, que da lo mismo el método que se utilice. con respecto al consumo de batería he notado que el sistema no te detecta las aplicaciones que consumen batería, si no que el 9x% es consumo de «sistema Android». también he visto que hay bastantes cosas sin traducir, como la pantalla de desbloqueo tipo samsung que está en inglés y el menú de ajustes en las pestañas de arriba. Por el nivel de consumo respecto a la otra rom, la gravitymod, creo que el consumo es similar. si le das caña consume un poco y si está en reposo apenas consume nada. el día tocando bastante (no estoy enganchado al teléfono, pero si al candy crush :wink: ) aguanta de sobra con 2 SIM de distintos operadores y la de datos con 2g siempre excepto si voy a usar chrome, que pongo 3g. wifi, gps y bt sólo los activo cuando me hace falta y uso greenify para que sólo este en uso «libre» whatsapp, teclado Swype, la cámara focal y casi que ya.
Respecto al icono en color radioactivo, es la prueba empírica de las famosas radiaciones de los teléfonos chinos. ¡¡¡Vamos a morir!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Que tal @PeEd_chi, si tambien note varias cosas sin traducir pero nada del otro mundo, algo que si me percate es que tiene activo el sensor para cambiar de ventana y es algo que me fastidia , por ejemplo dejas el movil con la ventana principal (en donde pones el reloj en el escritorio el buscador google etc ) y aparte tienes como 5 escritorios mas el cual cambias deslizando la pantalla hacia un lado, te has dado cuenta que puedes cambiar de ventana con tan solo pasar la mano sobre el sensor ? (esa famosa cualidad que puedes cambiar de pagina en S4 sin necesidad de tocar el movil, sino que tan solo pasar la mano por encima y listo ) Pero claro solo esto nos sirve para los escritorios, seccion de app etc ay forma de desactivarlo porque me fastidia :smile: , cada vez que desbloqueo el telefono me sale el escritorio secundario y no el principal donde tengo todos los accesos principales de las app que uso (espero me hayas entendido :smile: )

Y bueno , no termino de entender como instalar la ultima apk de gravitybox 2.5.5 , haber si me das el paso como para bebito :smile:, yo te entendi que lo bajo del foro de gravitymod y bajo la app en formato zip y lo instalo desde recovery, y ahora ultimo me dices que bajo en formato apk y lo instalo desde el mismo entorno de android :smile: ( es una simple duda nada mas :smile:)

PD: Y bueno pues eso de lo radiactivo algun dia tenemos que morir de algo no :smile: , si nos sale un tumor en el craneo dentro de 5 años ya sabemos porque :smile: . Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba