Samsung Style

hay alguna forma de poner lo del menú en español? donde pone Applicazioni, Widget
 
Me tiene hasta los huevos la ROM esta, por el tema de la batería.
Primero, que con WIFI activado chupa batería que da gusto, me ha bajado más de un 25% esta noche (del 51 al 25% concretamente) sin tener NADA abierto, conectado por WIFI.
Con 2g-3g no consume tantísimo, pero sí más que la GravityMod 2 3.2
Segundo, la carga de batería. Tenía un 12%, lo he puesto a cargar a las 13:00 y dos horas después va por el 47%. Con todo cerrado, brillo al mínimo, sin conexión de datos/WIFI activadas. Es ridículo.

Voy a mirar qué otras opciones hay, si no veo nada interesante me vuelvo a la GM que me ha ido bien siempre.
 
Una duda acerca de esta rom...
¿Cómo se puede gestionar el menú del wifi, datos, gps... que aparece en las notificaciones? La barra de tareas que aparece en en menú de notificaciones, no en el otro, es que me salen los iconos activos en verde y no me gusta nada! jaja.
Y una última pregunta... No encuentro cómo poner los botones home, anterior y tarea en la pantalla en este dispositivo con esta rom, alguien lo sabe?

Un saludo!
 
al cabo del tiempo y ya pasados unos meses y no se el porque... el boton central funciona perfectamente para iniciar el movil todo un expediente x saludos
 
Bueno mi experiencia es la siguiente, aumque solo la he tenido 4 dias, ya he decidido volver a la GM v3.2, si bien es cierto que la apariencia esta bien , para mi los iconos se ven mejor en GM v3.2l , tambien me gusta mas el menu ajustes de GM v3.2. Yo uso el teclado Swype y con esta me da problemas con el whatsapp da problema no puedo visualizar lo que estoy escribiendo, bueno tambien me ha dado problemas los otros estilos de teclado que trae, en cuanto a la bateria no aprecio cambios y he pasado varias veces Antutu y no supera a la GM v3.2, en fin esa es mi impresion.
Como se activa el swype en el thl???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba