NOTICIA Samsung también sabe fabricar, Galaxy Note 4 (Edge).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno pues visto las especificaciones se ha de reconocer que el fabricante Coreano tiene la gama Note cuidada como la niña de sus ojos. Para mi desde luego lo mejor de Samsung con diferencia. De echo para mi lo unico salvable pero ojo y de que manera. Esto es un Ferrari (de los antiguos no el que pilota Fernando). El detalle de la pantalla una justificación para que vean el publico que se preocupan en innovar pero como el lector una tontería como un piano. Por lo demás un pepino de cuidado.
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_Samsung_G0ba4b3e33b8538d1f65507b3328a23b3.jpg



La pantalla Quad HD es fácilmente lo que los propietarios de la Nota Galaxy Edge hablarán más acerca de los próximos meses. Es dobla 'o' pliega 'a la derecha, al parecer para permitir una operación más fácil con el dedo pulgar. Tomando la funcionalidad una muesca más alta es la capacidad de esta zona de 160 píxeles para trabajar incluso cuando la cubierta en el teléfono en el cerrado, para dar a los usuarios acceso a las aplicaciones de uso más frecuente.
El otro aspecto de la Nota Galaxy Edge que exige atención es el SoC. Viene con una 2.7GHZ CPU Snapdragon 805 junto con 3 GB de RAM para hacer durante bastante bestia, como casi todos los dispositivos de Samsung Galaxy Note han sido; un poco por delante de su tiempo. Puedes echar un vistazo a las especificaciones completas establecidas a continuación.

i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_Samsung_Gb17dac427173bbe76afd58a92a2e3467.jpg

Especificaciones
  • 5.6-pulgadas de pantalla Quad HD con un borde curvo 160 píxeles
  • 2.7GHz quad-core Snapdragon CPU 805
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB / 64 GB ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS
  • 3.7 mega píxeles de cámara frontal
  • IR Blaster
  • V4.4 Android KitKat
  • Batería 3000mAh
  • 4G LTE
No hay ninguna palabra sobre el precio todavía, pero sí sabemos que el phablet estará disponible en Negro Carbón y Frost Blanco hacia el final de este año.


FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/09/samsung-tambien-sabe-fabricar-galaxy.html


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Veo dos problemas... El primero por los zurdos. Yo soy ambidiestro. Escribo con ambas manos y el manejo del movil con una o con otra no es una excepcion.

Y otra es la bateria. 3000Mah es poco para una QHD de 5,6 pulgadas. Es lo que tiene mi LG G3....y el QHD se la come.
 
Veo dos problemas... El primero por los zurdos. Yo soy ambidiestro. Escribo con ambas manos y el manejo del movil con una o con otra no es una excepcion.

Y otra es la bateria. 3000Mah es poco para una QHD de 5,6 pulgadas. Es lo que tiene mi LG G3....y el QHD se la come.
Sinceramente lo que me parece un error es utilizar una pantalla QHD en un smartphone. Eso no hay superman que lo distinga, lo entiendo en pantallas de 42 pulgadas pero en 5,6 lo dicho ni superman. Victor.
 
La verdad es que va a ser una bestia parda el bicho. Para bolsillos inquietos sobre todo.
Y como comentario al post, lo único que recomendaría es "no useis el traductor de Google", casi prefiero leerlo en inglés y eso que mi nivel de inglés es bastante pobre. Pero es que me fastidia leerlo en español y tener que traducirlo para entenderlo. Lo digo sin ánimo de molestar, ya sé que hay mucha gente que desconoce el inglés y que haceis una labor encomiable para tenernos informados, pero es que leyendo: "La pantalla Quad HD es fácilmente lo que los propietarios de la Nota Galaxy Edge hablarán más acerca de los próximos meses. Es dobla 'o' pliega 'a la derecha, al parecer para permitir una operación más fácil con el dedo pulgar. Tomando la funcionalidad una muesca más alta es la capacidad de esta zona de 160 píxeles para trabajar incluso cuando la cubierta en el teléfono en el cerrado, para dar a los usuarios acceso a las aplicaciones de uso más frecuente." me han dolido los ojos.
Un saludo, gracias por todo y por favor no os molesteis por mis comentarios (solo trato de ser constructivo).
 
Sinceramente lo que me parece un error es utilizar una pantalla QHD en un smartphone. Eso no hay superman que lo distinga, lo entiendo en pantallas de 42 pulgadas pero en 5,6 lo dicho ni superman. Victor.

Eso es por la tipica competicion de quien la tiene mas larga, para variar, pero prefiero eso a que lo hagan rosa, con cristales de swarovsky y que en lugar de stylus tenga rimmel :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba