NOTICIA Samsung también sabe fabricar, Galaxy Note 4 (Edge).

Este será mi próximo móvil.



Bueno ese exactamente no. Un clon chino de ese.
Cuanto tardara en salir?????
Un clon y con perdon es como salir a ligar y que la mujer mas hermosa que te tocó tenga lo mismo que tu entre las piernas...o sea un clon...jamas. es tirar el dinero
 
me encanta cuando me pillan los chistes...

No sabre hacer roms, pero saber programacion ayuda. Y haber estado programando en medicina tambien, que estuve a punto de añadir que es mas facil cambiarle los hemisferios usando aguardiente del palo como anestesia y una cuchara para hacer bolas de helado, y que manejase la diestra adecuadamente tras el periodo de recuperacion de la resaca que le iba a dejar :smile::smile::smile:
 
Un clon y con perdon es como salir a ligar y que la mujer mas hermosa que te tocó tenga lo mismo que tu entre las piernas...o sea un clon...jamas. es tirar el dinero
Era broma, realmente gracias a no se que cocinero que anda por estos foros, esta semana me he hecho con un xiaomi note que espero que me dure muuuuuuucho tiempo.
 
Sinceramente lo que me parece un error es utilizar una pantalla QHD en un smartphone. Eso no hay superman que lo distinga, lo entiendo en pantallas de 42 pulgadas pero en 5,6 lo dicho ni superman. Victor.


Yo tengo el LG G3 con pantalla QHD con una densidad de pixeles de 538... La verdad es que se ve de maravilla. Y comparandola con un FULLHD Notas ciertas diferencias.... Pero son tan insignificantes que no merecen la pena. Solo sirven para comer bateria.
 
La verdad es que va a ser una bestia parda el bicho. Para bolsillos inquietos sobre todo.
Y como comentario al post, lo único que recomendaría es "no useis el traductor de Google", casi prefiero leerlo en inglés y eso que mi nivel de inglés es bastante pobre. Pero es que me fastidia leerlo en español y tener que traducirlo para entenderlo. Lo digo sin ánimo de molestar, ya sé que hay mucha gente que desconoce el inglés y que haceis una labor encomiable para tenernos informados, pero es que leyendo: "La pantalla Quad HD es fácilmente lo que los propietarios de la Nota Galaxy Edge hablarán más acerca de los próximos meses. Es dobla 'o' pliega 'a la derecha, al parecer para permitir una operación más fácil con el dedo pulgar. Tomando la funcionalidad una muesca más alta es la capacidad de esta zona de 160 píxeles para trabajar incluso cuando la cubierta en el teléfono en el cerrado, para dar a los usuarios acceso a las aplicaciones de uso más frecuente." me han dolido los ojos.
Un saludo, gracias por todo y por favor no os molesteis por mis comentarios (solo trato de ser constructivo).
Hay días que se puede traducir mejor otros no, yo prefiero poner una noticia con Google translator que no ponerla, de todas maneras te explico desde mi blog tienes la fuente en inglés. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Que me llamen lo que sea pero es que aparte del pliegue, no me dice estéticamente nada, una cosa sí, la batería se la come en medio día, y luego ya se verá como es de sensible ese pliegue. De características está francamente bien pero no lo compraría porque seguro que sale a un precio prohibitivo, como dice un compañero, para bolsillos inquietos y fan boys de la marca.

PD: he de admitir que un poco de manía le tengo a la marca por los precios que maneja

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba