Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Samsung, vuelven a caer sus beneficios.

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por vilicitano, 29 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Samsung tiene una cifras que asustan, todo hay que decirlo, con un beneficios netos de 8.200 millones de dólares, es para asustarse. Las cifras totales de facturación rondan los 52.040 millones de dólares interanuales. Sobre estas cifras poco más que decir, un monstruo en toda regla. Pero no todo el feliz en casa del gigante coreano, ya que han bajado en el trimestre el 3% sus beneficios, se supone que a la espera de las cifras de Samsung S5 o así lo esperan ellos. Lo más curioso es que donde más notan la bajada es en la división móvil, o sea, en la fuente principal de su negocio. Excusas que ponen sus representantes y directivos, la maduración del sector, sin comentarios.
    Todos nos viene a la mente sus productos y sus precios. En el sector de los smartphones, como en la tecnología en general, es muy difícil abrirse hueco y un nicho de mercado, una vez lo tienes abierto la sinergia te lleva por si misma. Ahora eso es un arma de doble filo, ya que cuando hay síntomas de caída, o se está muy atento o la caída puede ser terrible. Samsung sigue teniendo productos de muy buena calidad, ahora bien sus precios son desmesurados al compararlos con otros terminales con mismas prestaciones de otros fabricantes, eso en mi humilde opinión, es el principal problema de sus caída de beneficios y no otro, nada tiene el resto de causas que explica la compañía.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/samsung-vuelve-caer-sus-beneficios.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.