Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla capacit

berlus

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Alguien que la tenga y me pueda decir dentro de precio calidad como va???
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Yo tengo esta tablet y no me puedo quejar de sus prestaciones. La única queja que tengo es que a causa de habersela comprado a un sinvergüenza no me va la pantalla táctil. La compre en MYEFOX y me llegó con la pantalla rota; además tuve que pagar cerca de 40 euros en concepto de aduanas, o sea que me salió por cerca de 200 euros. Para remate, el vendedor me engañó pidiéndome que la recogiese a pesar de estar rota, con la promesa de enviarme otra nueva, pero luego no ha cumplido. En resumen, si te gusta la 'Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla capacit' comprala, pero te aconsejo que lo hagas con un vendedor nacional... En todo caso, huye de Myefox, si no quieres tirar el dinero y pasarte malos ratos.
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Yo tengo esta tablet y no me puedo quejar de sus prestaciones. La única queja que tengo es que a causa de habersela comprado a un sinvergüenza no me va la pantalla táctil. La compre en MYEFOX y me llegó con la pantalla rota; además tuve que pagar cerca de 40 euros en concepto de aduanas, o sea que me salió por cerca de 200 euros. Para remate, el vendedor me engañó pidiéndome que la recogiese a pesar de estar rota, con la promesa de enviarme otra nueva, pero luego no ha cumplido. En resumen, si te gusta la 'Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla capacit' comprala, pero te aconsejo que lo hagas con un vendedor nacional... En todo caso, huye de Myefox, si no quieres tirar el dinero y pasarte malos ratos.
@Genuino: ¿Has pagado con Paypal? Una disputa en toda regla es lo suyo....Tienes que abrirla cuanto antes, para que no se pase el plazo "legal". Los vendedores se vuelven mucho más "razonables" ante esta medida...

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

myefox es una pagina muy conocida por internet y muy nombrada en todos los foros de electronica de consumo y en ninguno para bien. Lo que pasa es que tiene un buen posicionamiento en google (en parte gracias a todas los enlaces que les ponemos en los foros porque google no distingue si luego se les ponen verde o no).

Lamento tu experiencia y espero que puedas reclamar tu dinero aunque paypal solo cubre en caso de extravio.
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Por cierto @belus he leido por algunos sitios de gente quejandose de que la sanei n10 podia dar problemas de conectividad con el wifi ( perdida de señal a más de 5m del router). No deja de ser algunas opiniones, porque la tablet tiene muy buena pinta y una relacion calidad precio excelente.

Un saludo
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Yo tengo esta tablet y no me puedo quejar de sus prestaciones. La única queja que tengo es que a causa de habersela comprado a un sinvergüenza no me va la pantalla táctil. La compre en MYEFOX y me llegó con la pantalla rota; además tuve que pagar cerca de 40 euros en concepto de aduanas, o sea que me salió por cerca de 200 euros. Para remate, el vendedor me engañó pidiéndome que la recogiese a pesar de estar rota, con la promesa de enviarme otra nueva, pero luego no ha cumplido. En resumen, si te gusta la 'Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla capacit' comprala, pero te aconsejo que lo hagas con un vendedor nacional... En todo caso, huye de Myefox, si no quieres tirar el dinero y pasarte malos ratos.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y como te han dicho, quizás puedas abrir una disputa en PayPal ya que no te han enviado lo que pediste exactamente, que es un objeto nuevo y 100% funcional. Recuerdo que a otro forero, le enviaron una canica, reclamó y ganó la batalla.
Un saludo y suerte.
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y como te han dicho, quizás puedas abrir una disputa en PayPal ya que no te han enviado lo que pediste exactamente, que es un objeto nuevo y 100% funcional. Recuerdo que a otro forero, le enviaron una canica, reclamó y ganó la batalla.
Un saludo y suerte.

Una canica??? que hijos de...
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Una canica??? que hijos de...

Triste pero cierto.. También algunos dan tracking numbers falsos... Solo hay que comprar en sitios de buena referencia, porque al final te puede salir cara la broma.
Un saludo.
 
Re: Sanei N10 Allwinner A10 android 4.0 Tablet PC de 10.1 pulgadas de HD pantalla cap

Triste pero cierto.. También algunos dan tracking numbers falsos... Solo hay que comprar en sitios de buena referencia, porque al final te puede salir cara la broma.
Un saludo.
Lo del tracking number falso o una caja vacía lo puedo llegar a entender desde su punto de vista para "quedar bien" en el proceso de reclamación. Pero lo meter una canica... eso encima es reirse en la cara de la gente. Vaya sinverguenzas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba