SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

A ver cuanto te tardan en echarle un ojo y mandartelo de vuelta, espero que no tengan que mandarte otro desde China, volver a empezar la espera no molaría nada.
 
Este es el mail enviado a Fantacy a través de Aliespress, mi inglés muy flojo, pero bueno

Hi

I bought this terminal by movilesdualsim.


IMEI xxxxxxxxxxxxx


Now I have a problem and I have to send it to SAT Spain. They have confirmed to me that the mobile has to be sent to repair, but I have to contact with you.


The 3 buttons below began to do strange things, and sometimes they not react. Sometimes the buttons are pressed alone like if I press it repeatedly. So I can´t use it. If I reboot the phone, it go back to work, during a short time, until the buttons go crazy again.


A few days ago, simply the buttons don´t work, I pulse it and sometimes it react, but generally they are as dead.


The mobile has not suffered any blow, any water, nothing. It´s perfect.

Also comment that the screen, the touch, it works perfectly, just the 3 buttons below fail.


I will send the mobile to SAT Spain .


Thanks
 
Bueno pues el señor Eric Yang me contesto el mismo viernes con un escueto:

OK

Así pues, si no hay contartiempos, el lunes lo enviaré a primera hora, mandará un correo al SAT para indicar que tengo el ok de Fantacy y que el paquete va para allá.

Seguiré informando cuando esté hecho el lunes, y volveré a marcar como día 1, hasta ahora rapidísimo, pero lo duro empieza el lunes.
 
Unas preguntas, ya tengo el móvil embalado y listo, pero

1.- La dirección la tengo que poner yo en una hoja y pegarsela al paquete, o allí tengo que decirsela al de correos y el me genera una pegatina de esas???
2.- Qué tipo de envío es???
3.- Precio???

A ver los expertos en envíos.....gracias
 
Unas preguntas, ya tengo el móvil embalado y listo, pero

1.- La dirección la tengo que poner yo en una hoja y pegarsela al paquete, o allí tengo que decirsela al de correos y el me genera una pegatina de esas???
2.- Qué tipo de envío es???
3.- Precio???

A ver los expertos en envíos.....gracias
- poner la direccion en el paquete
2- certificado o por mensajeria para que en caso de problema siempre tengas una firma para decir que se recogio el paquete
3- correos certificado 4.35€---- mensajeria a partir de 7
 
- poner la direccion en el paquete
2- certificado o por mensajeria para que en caso de problema siempre tengas una firma para decir que se recogio el paquete
3- correos certificado 4.35€---- mensajeria a partir de 7

Entonces cojo un folio y pongo la dirección, y el remitente como lo pongo, nunca he enviado nada así, y me surgen dudas tontas.

Gracias
 
Unas preguntas, ya tengo el móvil embalado y listo, pero

1.- La dirección la tengo que poner yo en una hoja y pegarsela al paquete, o allí tengo que decirsela al de correos y el me genera una pegatina de esas???
2.- Qué tipo de envío es???
3.- Precio???

A ver los expertos en envíos.....gracias
Pegala tu por si acaso y a parte te harán ellos una. Mándalo como carta certificada, que es lo más barato y costará unos 4 o 5€.

Veo que se me han adelantado...
 
Tienes que ir a correos o a la empresa por la que quieras mandar el paquete. Te darán una hoja para rellenar con los datos del destinatario y ellos les pondrán la pegatina con la dirección a la que va. El precio dependiendo por donde lo mandes te variará, pero en cualquier caso creo que va por peso. En el caso del teléfono que no pesa mucho el precio no será muy caro, siempre y cuando lo mandes por correo ordinario, si lo mandas exprés o certificado el precio será mayor pero te aseguras que llegue correctamente y antes. De todas formas el precio no debería pasar de 10 o 15€ tirando por lo alto en envío exprés.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-paqueteria/sidioma=es_ES

Aquí tienes información de los envíos internacionales y nacionales por correos.
 
Muchas gracias chicos, lo mandaré por correo.
Paquete de 440 gramos.
Lo enviaré certificado, pero no hace falta urgente.
Si me hacen la pegatina, perfecto.

Gracias a todos, mañana comento.
 
Sigue informando,yo también tengo problemas,no me lee la Sim la ranura 1.

Ha sido de golpe o te venia fallando?...prueba si puedes a cambiarle la sim...así descartas que sea del móvil y sea o pueda ser de la sim...me refiero a que esa sim, la pongas en la ranura 2 o que en la ranura 1 pongas una sim que sepas que funciona.
Suerte!!
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba