CONSULTA SAT en España?

doublesoyyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
566
Buenas,

¿Sabéis si Coolpad tiene SAT en España? He leído por el foro que la tienda Fantacy de Aliexpress si que ofrece soporte, pero yo me compré el móvil en Chinatronic.

Un saludo y gracias de antemano
 
Coolpad como marca no tiene sat en España, lo que hay es que algunas tiendas tienen soporte técnico en España, como Fantacy, chinatronic no tiene.

Tienes problemas?
 
Gracias @avecilla por responder.

Sí, no consigo que la cámara trasera me funcione.

No sé si es un fallo de fábrica o que instalé algo mal siguiendo la guía para instalar la Dragonfly, pero tampoco he conseguido cargar la ROM original para verificarlo, por eso de llevarlo a algún servicio técnico para que vean si es tema de que la cámara este defectuosa o que haya que reinstalar el sistema operativo.

¿Sabéis si Fantacy ofrece soporte técnico aunque no se haya comprado en su tienda?

Un saludo
 
Ponte en contacto con el comercial de fantacy en la zona de tiendas, a ver que te dice.
Te recomendaria que flashearas la stock, puede que algo no se instalara bien al poner la dragon.
 
Buenas a todos !!!!

He sufrido avería en mi móvil, y las tiendas de reparación no localizan el componente que necesitan, alguien me puede indicar alguna tienda que pueda facilitarme dicho componente o por defecto repararlo?

Gracias !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba