SAT en Murcia (cambio de altavoz exterior)

SobGrunch

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
800
Móvil
Samsung Galaxy S
Alguien sabe de algun SAT por Murcia donde me pudieran cambiar el altavoz?

He ido a un par que conozco y a un The Phone House, pero me han dicho que no suelen trabajar con estas marcas y que básicamente no me lo van a arreglar.

La cosa es que desde hace una semana el altavoz suena distorsionado y como "rajado", escribí a donde lo compre (pandawill) y me han dicho que o se lo mande pagando yo portes y me lo arreglan (con el consiguiente gasto de dinero y tiempo) o que busque un SAT por aquí donde me lo puedan reparar y se hacen cargo de parte del coste.

La otra opción es conseguir un altavoz y cambiarselo yo mismo, que ya he trasteado muchisimos móviles con buen resultado, pero no se donde conseguirlo ni el modelo exacto.

Pues eso... quedo a la espera a ver si alguien me puede iluminar. Y gracias por adelantado :blush:
 
Alguien sabe de algun SAT por Murcia donde me pudieran cambiar el altavoz?

He ido a un par que conozco y a un The Phone House, pero me han dicho que no suelen trabajar con estas marcas y que básicamente no me lo van a arreglar.

La cosa es que desde hace una semana el altavoz suena distorsionado y como "rajado", escribí a donde lo compre (pandawill) y me han dicho que o se lo mande pagando yo portes y me lo arreglan (con el consiguiente gasto de dinero y tiempo) o que busque un SAT por aquí donde me lo puedan reparar y se hacen cargo de parte del coste.

La otra opción es conseguir un altavoz y cambiarselo yo mismo, que ya he trasteado muchisimos móviles con buen resultado, pero no se donde conseguirlo ni el modelo exacto.

Pues eso... quedo a la espera a ver si alguien me puede iluminar. Y gracias por adelantado :blush:

En alegrecompra en esos casos envían un altavoz si quieres instalarlo tu.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe de algun SAT por Murcia donde me pudieran cambiar el altavoz?

He ido a un par que conozco y a un The Phone House, pero me han dicho que no suelen trabajar con estas marcas y que básicamente no me lo van a arreglar.

La cosa es que desde hace una semana el altavoz suena distorsionado y como "rajado", escribí a donde lo compre (pandawill) y me han dicho que o se lo mande pagando yo portes y me lo arreglan (con el consiguiente gasto de dinero y tiempo) o que busque un SAT por aquí donde me lo puedan reparar y se hacen cargo de parte del coste.

La otra opción es conseguir un altavoz y cambiarselo yo mismo, que ya he trasteado muchisimos móviles con buen resultado, pero no se donde conseguirlo ni el modelo exacto.

Pues eso... quedo a la espera a ver si alguien me puede iluminar. Y gracias por adelantado :blush:
Hola te pongo esta cadena de tiendas lo que pasa que en Murcia me parece que no hay te pongo esta de Alicante que hacen todo tipo de reparaciones la hechas un vistazo por si te sirve d ayuda. http://www.movilquick.net/tiendas/alicante/
 
En alegrecompra en esos casos envían un altavoz si quieres instalarlo tu.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Gracias, la verdad que no había caído en esa posibilidad, les he escrito un correo comentándoselo a ver que me dicen, que la verdad si me lo mandaran sería todo bastante más fácil y rápido.

Hola te pongo esta cadena de tiendas lo que pasa que en Murcia me parece que no hay te pongo esta de Alicante que hacen todo tipo de reparaciones la hechas un vistazo por si te sirve d ayuda. http://www.movilquick.net/tiendas/alicante/

Pues mientras me responden con lo de si me mandan el altavoz o no les llamaré para preguntar, que no pilla excesivamente lejos Alicante y si que voy de visita de vez en cuando por allí. Muchas gracias :blush:
 
Si consigues arreglarlo avisame que siempre viene bien tener un foráneo manitas para estas cosas!felices fiestas!nos vemos!

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Mira en powerplanetonline, tienda fisica en Lorca, a mi me han reparado el altavoz de un haipai i9377. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba