APP Satellite Director

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por vzh, 21 Oct 2014.

1. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Hoy os traigo una apk con la que podemos olvidarnos de medidores de campo y demás artilugios para orientar nuestra parabólica.
    Es muy sencilla, solo tenemos que tener gps y brujula en nuestro movil. Iniciamos la apk, encendemos el gps y seleccionamos a que satelite queremos orientar la parabólica.
    La inclinación o azimut la regularemos manualmente con el angular de nuestro mastil, la orientación y polaridad del LNB lo dejamos a cargo de la apk.
    Con la aplicación ya seleccionada y el satelite objetivo marcado, ponemos el movil encima de la parabolica, encuadrando el LNB en la mirilla a tal efecto, la apk, con una flecha y un pitido nos ira diciendo hacia donde girar la parabólica. Una vez orientada, solo abría que regular la polaridad del lnb (ya sabéis, cuadrante inferior izquierdo, grados + y cuadrante inferior derecho, grados -)

Aquí os dejo la apk

https://play.google.com/store/apps/details?id=zekitez.com.satellitedirector&hl=es

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Interesante @vzh@vzh para los que estamos cacharreando siempre no la conocía.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.187
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Gracias, muevela al hilo de app gratuitas e imprescindibles, seria buena tenerlo alli

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• viajeromundos

viajeromundos Simdualero de Plata

58
          6
          28 Abr 2014
          Muchas gracias, no la conocia

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.