COMPARATIVA Saturado de información sobre que móvil comprar

pakyto

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
590
Puntos
1.931
Móvil
LENOVO A820
Pues eso ...
mi intención actual es cambiar (actualizar mi viejo pero irresistible Lenovo A820), por uno más acorde a los tiempos que corren...y después de leer infinidad de review, consejos sobre que movil comprar, tengo como casi todos los que quieren comprar un móvil actual un cacao que no veas...
Pero para ser realistas y dentro mi presupuesto unos 220€, existen varios teléfonos muy aconsejables, sólo hay que ir a las encuestas mensuales y veremos los seleccionados...
Ahora bien, mis pretensiones son las siguientes:..
4G (800 Mhz)
3GB RAM
16 GB ROM (mínimos)
Helio X10 (mínimo)
3000 Mah de Batería (mínimo)
FHD de pantalla (1920x1080)
Android 5.1
Sin capa de personalización ( a ser posible)
Cámara trasera de las mejores 13 mpx ó más ( firmadas por Sony preferiblemente)
Cámara delantera 5 mpx mínimo..
Radio Fm, Gps,Wifi, Bluetooth 4.0,etc..
_-------------------------------------------------------------_
Hasta aquí, mis pretensiones..
móviles encontrados..(algunos carecen de banda de 800 Mhz, RadioFM, con capa de personalización)
- UMI TOUCH
- UMI IRON PRO
- ELEPHONE VOWNEY LITE
- ELEPHONE P9000
- LETV X600
- LETV X500
- HUAWEI HONOR 6X PLUS
- MEIZU MX4 PRO
- MEIZU METAL

- Y algunos más...
( Si... ya se que los Redmi Note son los mejores,... pero no caso muy bien con MIUI).

MI decisión pasa por el que mejores fotos saque...
( El honor 6x plus se me va de presupuesto)..

Me aconsejáis...?
 
  • Me Gusta
Reactions: ocj
Creo que los elephone su punto fuerte no es la cámara, umi Iron pro creo que hace buenas fotos por las review que e visto.... El umi touch acaba de salir y por lo poco que e leído a qui parece que a dejado un poco ploff a la gente(igual con actualizaciones lo arreglan) de huawei y le tv no te puedo aconsejar pero el mx4 pro si lo tengo, la cámara no te defraudará si es lo que busca, el consumo de batería con ahorro de consumo yo le ago 4 horas fijo de pantalla y con modo normal 3 haces seguro...
 
Gracias por la info...
me tira para atras en cuanto al Zuk z1 que carezca de RadioFM, y lector de huellas...
el ZTE Axon Elite con su doble cámara trasera, parece que tirará buenas fotos... aunque en la review no sale buen parada..
además también carece de RadioFM..

Estoy valorando muy seriamente el elephone vowney Lite , sale en 219€ ...por tinydeal con envio desde España..
 
Gracias por la info...
me tira para atras en cuanto al Zuk z1 que carezca de RadioFM, y lector de huellas...
el ZTE Axon Elite con su doble cámara trasera, parece que tirará buenas fotos... aunque en la review no sale buen parada..
además también carece de RadioFM..

Estoy valorando muy seriamente el elephone vowney Lite , sale en 219€ ...por tinydeal con envio desde España..
Siempre me gusta aconsejar, aunque a veces resulta dificil. y no siempre se acierta, pero si puedes, busca otra marca. En un elephone, no me gastaría tanto dinero.
 
Siempre me gusta aconsejar, aunque a veces resulta dificil. y no siempre se acierta, pero si puedes, busca otra marca. En un elephone, no me gastaría tanto dinero.
No podría estar más de acuerdo contigo. Para mí Elephone es una marca problemática. Casi nunca es lo que promete y muchas veces ni siquiera es lo que vende. Lo de la radio FM es un poco fastidio en este caso, porque hay muchos móviles excelentes que de facto se quedan fuera. Te quitas de un plumazo todo Lenovo.
 
Bueno, pues como los compañeros no ayudan mucho (jejejeje), que sólo hacen que añadir, yo te voy a quitar dos.
Dices sin capa de personalización....ya puedes borrar los Meizu de tu lista.
Teléfonos bonitos y buenos, pero Flyme al canto.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1460302629][/DOUBLEPOST]Ah, y tampoco te aconsejo Elephone..... :grin::grin::grin:
 
Gracias por las Infos...se agradece enormemente...
Pero después de valorar los terminales recomendados, y hacer examen de reflexión, me he atrevido a cogerme el Vowney Lite...
(espero me salga bien)...
deciros que tengo un lenovo a820, en el que existe mucha scene (incluida la mia), pero aún siendo un terminal tan popular.. desde que salió no han sacado actualizaciones más allá de 4.1.2..
actualmente corre 4.4.2, gracias al trabajo de personas desinteresadas..
También tengo un Xiaomi Red Rice 1s, y no me gusta la interfaz.....
Así que me he aventurado con este terminal...a ver que le hago...
de momento funciona muy bien sin ningún Bug y lo mejor ¡¡ La Cámara !!
Lástima que tenga poca scene..
la iré creando yo mismo poco a poco..
por lo pronto he conseguido portar con éxito un recovery para el bicho..jeje

Lo dicho gracias de nuevo por los consejos..
 
Gracias por las Infos...se agradece enormemente...
Pero después de valorar los terminales recomendados, y hacer examen de reflexión, me he atrevido a cogerme el Vowney Lite...
(espero me salga bien)...
deciros que tengo un lenovo a820, en el que existe mucha scene (incluida la mia), pero aún siendo un terminal tan popular.. desde que salió no han sacado actualizaciones más allá de 4.1.2..
actualmente corre 4.4.2, gracias al trabajo de personas desinteresadas..
También tengo un Xiaomi Red Rice 1s, y no me gusta la interfaz.....
Así que me he aventurado con este terminal...a ver que le hago...
de momento funciona muy bien sin ningún Bug y lo mejor ¡¡ La Cámara !!
Lástima que tenga poca scene..
la iré creando yo mismo poco a poco..
por lo pronto he conseguido portar con éxito un recovery para el bicho..jeje

Lo dicho gracias de nuevo por los consejos..
@pakyto, veo que te has actualizado !!!
Que tal es este E. Vowney L. ?
es buena compra ?
 
Por lo pronto y comparandolo con mi A820 no tiene nada que ver..en velocidad ni que decir tiene....
de pantalla una pulgada más se nota..
tacto y grosor muy buenos..
Batería una gozada sobre las 5 horas de pantalla..
huella digital.. 4G (800 Mhz).. NFC .. Carga Rápida ( con cargador 2 amperios)..
Cámara espectacular... en exteriores y con poca luz se comporta bastante bien..
peca un poco en el sonido..(más bajo que en mi Lenovo A820).. pero instalándole el Dolby Atmos se corrige bastante..

como verás de momento estoy encantado con él...

le hace falta un poco más de Scene...pero todo se andará..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba