Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Saygus V Squared , 464 Gb de memoria ( y mucho mas )

Tema en 'Noticias' iniciado por androidzinho, 22 Jun 2015.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
      16.573
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Hace algunos meses comentabamos cosillas acerca de este "super-telefono" en este mismo foro. Las especificaciones han ido variando un poquito desde los primeros comentarios hasta ahora , de los 360gb que se comentaba en un principio que tendria el terminal como memoria interna , el Saygus V Squared se quedara finalmente en 64 gb , eso si , con la posibilidad de aumentar estos hasta los 464 gb mediante un doble slot para SD , que admitiria tarjetas hasta los 200 gb .
      Ademas de su enorme capacidad de almacenamiento , el bicharraco dispone de una larga serie de especificaciones que lo convierten en un terminal exclusivo. En la parte multimedia nos encontramos con una espectacular camara de 21 megapixeles , con capacidad para grabar en formato 4K ( ¿ Sony IMX220 Exmor ? ) y OIS ( estabilizador optico de imagen ). Como si esto no fuese poco , en la parte delantera hallaremos un sensor de 13 megapixeles y... OIS tambien! , si es que los selfies estan haciendo mucho daño...jijiji

Siguiendo en el apartado multimedia vamos a hablar ahora del sonido en el Saygus. A muchos ( me incluyo ) nos gusta un buen sonido , potente ,limpio y claro , y entre estos muchos los hay que les dan mucha importancia a este aspecto... pues con este terminal seguro que acertarian de pleno. Tan solo nombrar a Harman/Kardon y los algo puestos en el asunto os podreis ir haciendo una idea de lo que estamos hablando , la creme de la creme. Resumiendo , el Saygus V Squared incorpora la tecnologia 3D Movie Audio , con lo que tendriamos un pequeño cine en nuestras manos...
      Tambien han coloaborado en el desarrollo de esta bestia parda los creadores del HDMI. Con ellos han desarrollado la tecnologia " HD wireless" , con la que se podran transmitir los videos a un televisor o monitor a traves de un stick o dongle. Bueno , no solo videos , nos cuentan que podremos jugar con nuestros juegos instalados en el movil a traves de este "wireless display" al que le atribuyen un lag cero.
      Este Saygus saldra con una certificacion IPX7 , lo que le atribuye la capacidad de permanecer sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos sin inmutarse , ahi es nada...

La gente detras del proyecto lleva trabajando activamente en ello desde Enero de este año y ahora se encontraria en fase de certificacion . Pueda ser por esto que el procesador escogido haya sido el Snapdragon 801 , que al ritmo que va el mercado en nada se nos queda "anticuado" ( apreciacion personal de friki ).
      El resto de caracteristicas del movil serian las siguientes :
      Pantalla de 5 pulgadas FHD , con tecnologia Artic link III , visible bajo el sol.
      3gb de ram
      Antena Fractal
      Sistema de cancelacion de ruido "Cyper Soun Technology"
      Lector de huellas digitales
      bateria de 3100 mAh y tecnologia de ahorro de energia ,que promete un 50% de ahorro de bateria
      Carga inalambrica/IQ
      soporte para bandas :
      GSM: Quad band(850/900/1800/1900MHz)
      CDMA: 850/1900MHz
      UMTS: Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8
      LTE: Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 40
      Todo ello bajo la version 5.1 de android
      ... y disponible en 3 colores:
      El proyecto se dio a conocer en indiegogo , se proponian alcanzar 1.000.000$ para realizar el proyecto... pues lo han conseguido y superado , ya han superado en mas de un 4% su objetivo , por lo que pronto pronto podremos ver alguno... ¿ habra algun español entre los cofinanciadores? , ¿ algun dualsimero? ... que no lo comente antes , pero el movil es dual sim full active....

Gracias por leerme!

@androidzinho@androidzinho
      www.movilesdualsim.com

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 22 Jun 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 12
      • trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.480
        1.522
        29 Ago 2013
        Vaya maravilla de telefono. Espectacular. Si el precio acompa;a, y el soporte de lamarca, sin dudas una apuesta rompedora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.740
          3.781
          13 Mar 2013
          Madrid
          Antena fractal?

Es esa forma rara?

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Tenemos la extravagancia de la temporada, curioso es decir poco jejejeje, lo único que dá la impresión de ser un poco tocho

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            De este movil ya hablamos tiempo atras... Creo recordar que tenemos dos o tres noticias que hablan de él (Una la hice yo, otra @Beta@Beta... no me acuerdo quien mas puso otra de este movil)... El caso es que solo hay noticias de él, pero hasta la fecha, no se ha visto por ningun lado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
              • Veteran@
              3.750
              3.716
              10 May 2015
              Venezuela
              Si cumple con lo que pintan, seria una maquina de movil.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.545
              9.683
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Con solo saber que incorporan parlantes Harman/Kardon y la banda 4 en LTE creo que este móvil sera una de mis opciones a tener en cuenta.
              Esperemos que el precio no sea muy elevado.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.796
                  16.573
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  ...ahora mismo 600$ y es tuyo...casi nada... Luego cuelgo el link a su sitio de indiegogo

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                  7.545
                  9.683
                  30 Oct 2013
                  Bogotá, Colombia
                  Ufff ése es un valor que se me sale del presupuesto

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.299
                  2 Mar 2014
                  Nada hombre. Abrimos sección de donantes y listo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                  • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • MX5
                    • NAT
                    • Veteran@
                    6.558
                    11.904
                    6 Jul 2013
                    Hoy aqui...mañana?
                    Vaya maquina...menudo rendimiento tendra.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.