Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SC6820 problema con SIM de una operadora

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por Gambiito, 7 Nov 2013.

1. Gambiito

Gambiito Simdualero Junior

3
      0
      7 Nov 2013
      Hola amigos, tengo un celular Cubot C9 chino, dual sim, y es del tipo SC6820. Lo flashee porque tenía problemas: se reiniciaba, se congelaba, etc. Al fin pude flashearlo después de varias pruebas. El problema es que ahora con una de las operadoras no me funciona. Me funciona con Movistar pero no con Claro.

He revisado con el código *#06# y veo que los IMEI no coinciden con el sticker que está pegado en el apartado donde se coloca la batería en el celular.

¿A qué se puede deber y qué solución puedo intentar?

Algunas veces se congela o se reinicia solo, pero ya flashee.

Espero sus respuestas.

Última edición: 7 Nov 2013
    • chipsrajoy

chipsrajoy Simdualero de Bronce

14
        0
        13 Nov 2013
        Bilbao
        A ver, esto es bastante común. Tienes que cambiar los imei desde el modo ingeniero. No es difícil, no te asustes. seguro que en este mismo foro tendrán una explicación de como hacerlo, sino, ya me comentas y te paso un tuto. A mí me ha pasado bastantes veces. Tiene fácil solución, tranquilo. Ala, que lo de que se congela, o se reinicia sólo, ya es otra cosa. Danos pistas. Le metiste un custom o un stock rom? Haz un wipe cache, y a ver que pasa. Seguiré tus respuestas. Suerte amigo.
        --- Comentario doble fusionado, 16 Nov 2013 ---
        Mira esto: http://www.movilesdualsim.com/threads/recuperar-imei.35593/

• Gambiito

3
          0
          7 Nov 2013
          Gracias, voy a probar editando un archivo que contiene los IMEI. Al parecer se cuelga cuando tengo el SIM puesto ya que si le saco el SIM no se cuelga para nada. Al parecer como está bloqueado el IMEI trata de reconocer al SIM y como no lo reconoce o lo encuentra bloqueado se apaga o reinicia.

El ROM es el original que viene en la web del fabricante.

Voy a probar y te cuento. Gracias por tu respuesta.

• chipsrajoy

14
            0
            13 Nov 2013
            Bilbao
            OK. Nos dices algo, pero desde el modo ingeniero lo puedes hacer, y de forma bastante fácil y rápida. Un saludo.

• Gambiito

3
              0
              7 Nov 2013
              Gracias. ¿Cómo puedo acceder a ese modo? ¿No importa si la versión de mi Android es 2.3.x?

• chipsrajoy

14
                0
                13 Nov 2013
                Bilbao
                *#*#3646633#* Nunca he entrado con Android 2.3.? Pero creo que es así.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.