CONSULTA Scene

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola a todos,
Estoy dando muchas vueltas y no me decido entre el ZP998 o el TCL S960.
Una de las cosas que no me gustan del TCL es la falta de scene.
A lo largo de estos últimos años he tenido unos cuantos móviles chinos y la experiencia me ha demostrado que por muy bueno que sea un aparato, está muerto si no tiene soporte detrás.
Por ejemplo, tengo una HP Touchpad de 2011 y gracias a la scene, funciona con kitkat 4.4 de maravilla y con actualizaciones semanales. Si por HP fuera, estaría obsoleta desde 2012.
¿Qué opináis los que ya tenéis este móvil? ¿Hay movimiento por XDA u otros sitios?
Yo sólo estoy encontrando videos en ruso!!!
 
La scene en estos telefonos chinos suele venir mas de Rusia que de XDA, en el caso concreto de los TCL /Alcatel el mayor movimiento esta en 4pda.ru, androiani de italia y tclfan desde china.
Ahora mismo para este telefono tienes ROM LEWA (oficial), ROM basadas en la interface Alcatel/TCL, MIUI y AOSP.
Como ya poso con su antecesor del año pasado tambien se espera que la ROM de internacional, cuando salga a la venta bajo la marca Alcatel, se pueda instalar en el TCL.
Sobre actualizaciones Lewa saca actualizaciones todos los viernes, al estilo MIUI y actualizacion a kitkat yo espero que, en cuanto Mediatek lance su SDK para Kitkat a los fabricantes (se rumorea que en Abril/mayo), este sea uno d elos modelos que Alcatel/TCL actualicen rapidamente, es uno de sus buques insignia para este año, no creo que se entendiese mucho que lo dejaran en 4.2.2 si quieren seguir vendiendolo todo el 2014.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba