[Sci Phone L88] Ya no Carga Baterias

keydragon

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola buenas, visto que no he observado ningún post referente al mio, he decidido publicarlo.

Vereis, desde hace unos meses, en Junio de 2010, me compré mi 1º movil chino, un Sciphone L88. EN FOCALPRICE.

Pues, para mi sorpresa, resulta que tras unos meses bastante comodos, poque tenia mi copia de iphone, aunque, la pantalla no estuviera bien calibrada para el teclado, pero bueno.

Resulta que tras unos meses, el cargador empezó a darme problemas un dia, que le costaba cargar la batería, hasta que, unas semanas despues, directamente dejó de cargarlas.

No tenía forma de cargarlas, ni via USB, ni por cargador a corriente.


Tengo ya las 2 baterias descargadas, yhe observado que el unico sistema para poder cargarlas puesto que el conector usb ese puede estar fastidiado, es, comprando un cargador de baterias.

Pues esta es mi duda;
¿Que tipo de cargador de baterias debo usar para mi sciphone L88?
Esque no se si será compatible o no.



EN LA BATERIA PONE LO SIGUIENTE:
LI-ion Battery
Nominal Capacity: 1200mAh
Nominal Voltage: 3.7V
Rated Limited Voltage: 4.2V
Executive Standart: GB/T18287-2000
Date: 2010-04 Mode:L88
 
Última edición:
Creo haber visto en ebay unos cargadores universales de baterias, tienen como una especie de contactos que se desplazan segun el tipo de bateria , de todas formas si buscas por internet algo encontraras seguro...los cargadores de baterias de telefonos moviles utilizan casi todos la misma tension por lo que no tendras problemas
 
en primer lugar gracias por atendender mi consulta ^^
Pero, lo raro es que he visto muchos post del tipo que por el tema de la potencia o bien, por el tipo de cargador, hay gente que se ha gastado mucho dinero en cargadores universales de esos que cargan mas de 400 modelos pero resulta que su modelo es el que no esta, o el 0 o el 401 por asi llamarlo >.<
Por lo que me interesaría estar seguro antes de intentar gastarme 10€ entre envio y demas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba