Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil I
    Participa AHORA y gana el Doogee DG580
  3. Sorteo Otoño Móvil III
    Participa AQUÍ y gana un Elephone G5

sciphone f8 i68 java jar.....

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por chrisfles, 30 Mar 2012.

1. chrisfles

chrisfles Simdualero Junior

Reg.:
    29 Mar 2012
    Calificaciones:
    +0
    Hola!!
    tengo un sciphone f8 nuevo, a mi parecer funciona tan bien como me funciono el sciphone i68 .

Tiene wifi y me funciona,facebook, msm y chat yahoo, ebook ( que era lo que mas me interesaba) y es un maravilla, el tactil es muy suave y las baterias me duran hasta 4 horas, siendo un clon chino yo estoy contenta con la experiencia que tengo con estos moviles, lo unico que no se configurar es el java y el jar, es decir en la targeta me memoria no tenia carpeta java y se la puse y ahi pongo los juegos y aplicaciones que busco sin embargo algo me debe falta por que no me da la opcion de " instalar" me voy al juego le doy a opciones y tengo para hacer de todo menos instalar.

Sabe alguien que me debe falta y donde conseguirlo???, deber ser drivers? e intentado ponerle el java pero como no puedo instalar pues nada, es como si no reconociera los archivos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En el i68 yo descargaba desde el pc al movil los juegos y aplicaciones y luego en opciones le daba a instalar pero con este f8 no.

PD: yo estoy muy contenta con estos moviles y si alguien quiere saber algo mas estare encantada de explicarle.
  2. pinoalto

pinoalto Simdualero Junior

Reg.:
    17 Ago 2012
    Calificaciones:
    +0
    me he comprado un i68 podria alguie explicarme como se activa el wifi, pues pincho el icono de wifi del menu y no hace nada
  3. javireparaciones

javireparaciones Comercial

Reg.:
    29 Feb 2012
    Calificaciones:
    +2
    @pinoalto eso solamente es para activar el módulo Wifi, después tienes que buscar la red a la que te quieras conectar, seleccionarla y darle a conectar.

Saludosss
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013

Compartir esta página