Sciphone i68+ Comprado en tienda fisica en Elche (Alicante).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andibroker

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
744
Buenas,

Despues de buscar, he comprado el movil del asunto Sciphone i68+, es un modelo que por caracteristicas es cortito, pero por lo que se paga el movil bajo mi punto de vista esta muy bien.

Desencantado por las tiendas online, ebay etc... busque una tienda fisica y la encontre en Elche (Alicante), yo vivio en Alicante capital, os paso la dirección por si a alguien le vale:


Lo bueno de comprar en tienda fisica fue que me enseñaron varios modelos, les pude pegar un buen SOBETEO, además llevaba mis dos tarjetas una de movistar y otra de masmovil y las probamos en el acto, vamos que me fui de alli con el movil puesto despues de probarlo de mil maneras.

Aparte del movil me dieron una fundita,laminas para proteger la pantalla y un pen para la micro SD que lleva el equipo.

Por supuesto su facturita y sus dos años de garantia, y lo mas importante un sitio fisico donde poder ir si tengo problemas.

Por ahora las baterias perfectas, estan durando bastante y el sonido de las llamadas muy aceptable.

Tambien es cierto que el Sciphone i68+ es un movil que por lo que he visto a sido muy vendido y está muy experimentado y no es el ultimo grito en moviles dual sim

Por cierto me ofrecieron una carcasa con el logotipo de la manzanita QUE RECHACE AUTOMATICAMENTE, odio a la gente que le gusta aparentar, el Sciphone i68+ NO es un Iphone.
Por 4 euros me lleve un cargador de coche.

Os pongo fotos, pero vamos el Sciphone i68+ esta mas visto que el tebeo :blush:

SDC10436.JPG SDC10432.jpg SDC10437.jpg SDC10433.jpg

SDC10436.JPG


SDC10433.jpg


SDC10432.jpg


SDC10437.jpg
 
Última edición por un moderador:
El i68+ es un buen telefono. Es lo que tu dices justo de funciones pero de muy buena calidad en todos los sentidos, a mi me encanto. Lo unico que es bastante antiguo (2008) pero bueno sigue siendo una buena compra.
Que te ha costado?
 
Excepcional la tienda muy amables y competentes, les compre in sciphone i68 4g en Navidad y como no me dejaba de dar problemas, el tactil no funcionaba bien,el sonido parecia una lata,etc.etc. volvi a las tres semanas y me lo cambiaron sin ningun problema y sin pegas por el que yo eligiera,elegi un H8O8D , es mas pequeño de tamaño, dual sim , tdt , wifi,etc.etc. la verdad encantado con el servicio y el trato recibido Grandes Profesionales, Os la Recomiendo por mi experiencia con ellos,
Alguien sabe donde conseguir el manual en español de este telefono H8O8D es que viene en ingles y claro no me entero tengo que ir descubriendo poco a poco las cosas,si alguien sabe donde encontarlo os lo agradeceria
Saludos
 
Falta un detalle importante, y es el precio de compra.

Se dónde están, cerca del colegio Mariano Benlliure. Podría pasarme por ahí la próxima vez que vaya a Elche. O incluso llamar a un amigo allí y que los vea.
 
el precio fue del h808d fue de 140€ , el movil es muy rapido tiene un procesador rapido y las respuestas rapidisimas en cualquier aplicacion, es pequeño manejable y no pesa nada H808D_DVB-T_Digital_TV_WiFi_Dual_sim_cards_Unlocked_Mobile_Phone.jpg sigo buscando el manual en español ya que podria traducirlo con google pero es un palizon si alguien sabe donde encontrarlo en español lo agradeceria si no pues a currarselo y con google

H808D_DVB-T_Digital_TV_WiFi_Dual_sim_cards_Unlocked_Mobile_Phone.jpg
 
el precio fue del h808d fue de 140€ , el movil es muy rapido tiene un procesador rapido y las respuestas rapidisimas en cualquier aplicacion, es pequeño manejable y no pesa nada H808D_DVB-T_Digital_TV_WiFi_Dual_sim_cards_Unlocked_Mobile_Phone.jpg sigo buscando el manual en español ya que podria traducirlo con google pero es un palizon si alguien sabe donde encontrarlo en español lo agradeceria si no pues a currarselo y con google
Es un buen precio teniendo en cuenta que no te la juegas con que te llegue roto, y con la tranquilidad de poder usar los dos años de garantía llegado el caso.


Para traducir texto hay traductores simultáneos más rápido y fiables que el del google. Mira por la red.
 
ya se que hay otros traductores yo mismo tengo uno instalado en el portatil, pero el tema es que el librito del manual es pequeño y es un palo el copiarlo y el traducirlo, pero vamos si no encuentro nada lo hare y lo colgare por aqui para otros que lo puedan necesitar.
 
ya se que hay otros traductores yo mismo tengo uno instalado en el portatil, pero el tema es que el librito del manual es pequeño y es un palo el copiarlo y el traducirlo, pero vamos si no encuentro nada lo hare y lo colgare por aqui para otros que lo puedan necesitar.

¿Has preguntado en donde lo compraste si lo puedes bajar de la red aunque sea en inglés?, así te evitas el copiarlo a mano. También puedes buscarlo en el google.
 
Re: H808D+ Comprado en tienda fisica en Elche (Alicante).

no pregunte en la tienda , pero lo hare gracias por la idea, y una pregunta de novato en estos temas, que sistema lleva este movil, me explico que tipo de aplicaciones le puedo meter, tipo symbisn, tipo android, o simplemente le puedo meter aplicaciones java, es que no me entero mucho del tema este y no se que meterle , me hablaron de una aplicacion que se llama whatsapp y claro no se si se puede meter, tengo miedo de fundir el movil si le meto algo incorrecto
Alguien me puede hechar una mano y decirme algo al respecto
Gracias
 
Última edición:
pues unos 5 meses despues de la compra, puedo decir que el Sciphone i68 que compre me a salido malo de cojones, en fin...., os cuento:

- el teclado tactil funcionaba bastante mal, el problema es que cuando te llaman cuesta contestar,aunque por experiencias de otros amigos es un mal comun a casi todos los telefonos tactiles, pero era un poco desesperante a veces, sobre todo el ir andando e intentar hacer algo con el mismo.
- el sonido era bueno.
- la calidad de los materiales MALA.
-la tapa de atras ya me estaba dando problemas, se soltaba sola
- otra de las quejas que tengo es que desde el principio el movil a estado acumulando suciedad en la pantalla, es como si se fuera metiendo polvillo dentro del movil

y la causa de mi descontento es que un buen día voy a usar el telefono y al desbloquearlo ,la pantalla se rajo de arriba abajo dejando sin uso el telefono

por lo q me costo no pienso arreglar la pantallita y estoy pensando en mirarme un qwerty de masqueunmovil ¿me recomendais alguno?

esto me paso ayer, mirar las fotos, el movil tiene unos 6 meses y parece que tenga un monton de tiempo, los materiales muy malos.

en fin..., muy quemado


apreciar en la fotos como se ve el polvo metido

2222222222 (1).jpg 2222222222.jpg

pd: mi peor experiencia de compra de movil en mucho tiempo, 6 meses a durado la criatura

2222222222.jpg


2222222222 (1).jpg
 
Última edición:
HOLA PNR54 YO ESTOY EN COLOMBIA Y TAMBIEN COMPRE UN CELULAR H8O8D Y TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL MANUAL EN INGLES. AUN NO LO CONSIGUES EN ESPAÑOL? SI LO CONSIGUES ME PUEDES INFORMAR POR ESTE MEDIO O A MI CORREO: [email protected] GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba