Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SciPhone Model:3GS

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pkcel, 5 Oct 2010.

1. pkcel

pkcel Simdualero de Oro

112
      45
      24 Ago 2010
      Como puedo cambiar el contraste y el brillo de la pantalla?, no hay ninguna opción para hacerlo en ningún menú, como hay en otros moviles(i9, i9+++, etc) Gracias de antemano. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Ese nombre que pones no existe, si especificas modelo alomejor alguien lo tiene y lo sabe...

• pkcel

pkcel Simdualero de Oro

112
          45
          24 Ago 2010
          X victourios, gracias por contestar.
          SciPhone Model:3G, es lo que me pone debajo de la pila. Es el que se me quedo pillado en Wlan solamente, y consegui cambiar la opcion a GSM.

Estos datos da cuando introduzco [VER] XS3506C-GEMINI-WIFI-98W3M0AZBB5-PX-20100610-V0.14
          [BUILDER]KST-00
          [BRANCH]:08B KINGSTAR35_08B
          BUILD:BUILD_NO

He entrado en modo ingeniero y no me aclaro mucho del menú que modifica el contraste y brillo.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Dic 2013
        • victurios

victurios Simdualero de Diamante

Bueno, me quedo igual, debe ser de algun ensamblador hecho con piezas de varios sitios... Para cambiar la luz de la pantalla tendria que poder hacerse desde Settings - Misc.Settings. Hacerlo desde el modo ingeniero como dijo davicete es matar moscas a cañonazos, no es normal una cosa tan basica hacerla desde ahi que es para cosas mas internas y que en principio no deben tocarse.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.