Screen gravity off

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
He intentado instalar el screen gravity off y al pulsar en activar me dice que no detecta sensor de gravedad, alguno tiene este programa? para los que no lo conocen es para evitar tocar tanto el boton de encendido. Detecta la inclinacion del telefono y enciende o apaga la pantalla.

Un saludo
 
La verdad es que desconozco si tiene ese sensor. Prueba por ejemplo la aplicacion 'z-device test' y te indicara si lo tiene, aunque no me suena. Yo no pueeo decirtelo porque el de mi mujer esta camino de China. Un saludo y ya nos contaras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
no, no tiene ese sensor, según cpuz
solo tiene el de eje x.y.z
luminosidad
proximidad
 
la he probado y me gusta, aunque a veces se despiste un poco y tarde en encender. Por lo que he leido por ahi hay otras que lo que hacen es detectar la luz. Al menos esas serian inmunes a sacudidas, jeje.
 
Pues no está mal y parece que funciona mejor que otras. Hasta ahora he tenido Proximity screen off y me fallaba mucho y el FixBroken Power al que tenía que darle varias veces al boton de la voz para que conectara y ni por esas
 
despues de estar semanas con esto, al final he usado gravity box para configurar el botón atrás para apagar la pantalla (usando pulsación larga), ya que el sensor de proximidad falla bastante para apagar la pantalla.
Así, mirar las notificaciones y apagar la pantalla no tardas ni 2 segundos
 
despues de estar semanas con esto, al final he usado gravity box para configurar el botón atrás para apagar la pantalla (usando pulsación larga), ya que el sensor de proximidad falla bastante para apagar la pantalla.
Así, mirar las notificaciones y apagar la pantalla no tardas ni 2 segundos

@ llondru, Por Favor, .... ¿podrías explicar cómo lo has hecho?

Gracias.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba