Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Screen mirroring en tronsmart

Tema en 'Tronsmart MXIII plus Amlogic 812' iniciado por vzh, 17 Abr 2016.

1. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Buenos días, llevo un tiempo ya con el tronsmart, y estoy encantado. Con el teclado Rii es una auténtica maravilla.
    Ahora bien, hoy me ha surgido la necesidad de hacer screen mirroring y claro, mi TV no soporta el mirroring, cabe la posibilidad de hacerlo con el tronsmart? que aplicación sería necesario?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias.

2. Unkash

Unkash Simdualero de Oro

215
      138
      18 Jun 2013
      Yo no tengo este androidtv, tengo uno con rk3288, aunque en otro foro si que sigo el hilo para ayudar a los compañeros ya que android es android, al margen del chip.

Digo esto porque en el mio se le puede hacer mirroring al tvbox, si no recuerdo mal, uso una aplicacion que ya traia, ehomecenter, que tambien me sirve para que una apk de rockchip se conecte al tvbox y manejarlo desde el movil como raton, teclado o mando para juegos. La cuestion es si es solo exclusivo para rockchip (lo de usarlo de mando seguro) o valdra para cualquiera las funciones de mirroring al menos.

Por si acaso, despues te subo el apk del ehomecenter y lo pruebas

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.656
      2.014
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      @Unkash@Unkash muchas gracias por el aporte!

• Unkash

Unkash Simdualero de Oro

215
        138
        18 Jun 2013
        Aver si te puedo subir de una vez el apkpara que lo pruebes.
        --- Comentario doble fusionado, 27 Abr 2016 ---
        MEGA
        Este es el enlace al apk, pero he estado probando y no vale para mirroring, me confi con reproducoir por dlna

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.