Screen mirroring en tronsmart

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenos días, llevo un tiempo ya con el tronsmart, y estoy encantado. Con el teclado Rii es una auténtica maravilla.
Ahora bien, hoy me ha surgido la necesidad de hacer screen mirroring y claro, mi TV no soporta el mirroring, cabe la posibilidad de hacerlo con el tronsmart? que aplicación sería necesario?

Muchas gracias.
 
Yo no tengo este androidtv, tengo uno con rk3288, aunque en otro foro si que sigo el hilo para ayudar a los compañeros ya que android es android, al margen del chip.

Digo esto porque en el mio se le puede hacer mirroring al tvbox, si no recuerdo mal, uso una aplicacion que ya traia, ehomecenter, que tambien me sirve para que una apk de rockchip se conecte al tvbox y manejarlo desde el movil como raton, teclado o mando para juegos. La cuestion es si es solo exclusivo para rockchip (lo de usarlo de mando seguro) o valdra para cualquiera las funciones de mirroring al menos.

Por si acaso, despues te subo el apk del ehomecenter y lo pruebas
 
Aver si te puedo subir de una vez el apkpara que lo pruebes.
[DOUBLEPOST=1461780095][/DOUBLEPOST]MEGA
Este es el enlace al apk, pero he estado probando y no vale para mirroring, me confi con reproducoir por dlna
 
Buenos días, llevo un tiempo ya con el tronsmart, y estoy encantado. Con el teclado Rii es una auténtica maravilla.
Ahora bien, hoy me ha surgido la necesidad de hacer screen mirroring y claro, mi TV no soporta el mirroring, cabe la posibilidad de hacerlo con el tronsmart? que aplicación sería necesario?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba