CONSULTA Screen Shift, Reducir resolucion ,ganar en bateria?

Cabra

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.712
Móvil
Zuk Z2+
E encontrado esta app, podría mejorar el consumo de nuestro X800?
Que resolución sería la buena?
Screen Shift, personaliza la resolución y DPI de tu pantalla sin root


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_screen_shift_1_750x479.png


No es la primera vez que digo que la scene de Android está ahí para ‘arreglar’ lo que Google no hace en este sistema operativo con tantísimo potencial. Nos encontramos a menudo con aplicaciones, módulos de Xposed o aplicaciones que solicitan permisos root que modifican casi por completo la experiencia de uso.

Encontramos de todo pero la aplicación que os mostramos hoy sorprende por lo que hace y porque no necesita de permisos de superusuario para ejecutarse. Al menos en Android 4.3 y superior, en caso contrarío sí que se necesitan.

Ajusta la resolución y DPI de tu Android sin root con esta app
Hablamos de Screen Shift, una herramienta que nos permitirá cambiar la resolución de nuestra pantalla así como la densidad de píxeles. ¿Os acordáis de ese truco para reducir los DPI sin Root?, pues ahora sin pasar por el Terminal ni nada por el estilo, todo desde la aplicación.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_screenshot_main_342x550.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_screenshot_about_342x550.png


Screen Shift es fácil de usar y tiene una interfaz muy cuidada al más puro estilo Material Design. En cuanto entramos nos topamos con un menú donde podemos cambiar la resolución de la pantalla, reducir proporcionalmente alguno de los laterales de la pantalla o cambiar la densidad de píxeles. Decir que reducir la cantidad de píxeles en pantalla puede permitirnos convertir nuestro smartphone en un phablet y visualizar más contenido. Yo lo hacía en mi Nexus 5 y parecía otro móvil.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_screenshot_confirm_342x550.png
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_screenshot_profile_342x550.png


Una vez elegido los parámetros podemos guardar la configuración a modo de copia de seguridad o para usar cada ajuste en diferentes situaciones. Por ejemplo, tener una por defecto, otra para juegos y otra para modo phablet.

La aplicación al nacer en el seno de XDA es completamente gratuita (aunque se pueden realizar donaciones al desarrollador por su trabajo). Como ya dijimos, necesita root para versiones inferiores de Android 4.3.

Enlace:Screen Shift, personaliza la resolución y DPI de tu pantalla
 
Yo la e podido instalar, pero no se como configurar para no liarla:sweatsmile:, llevo la rom "stock"

Imagino que bajando la resolución podria ganar bastante el rendimiento de la batería
 
Yo la e podido instalar, pero no se como configurar para no liarla:sweatsmile:, llevo la rom "stock"

Imagino que bajando la resolución podria ganar bastante el rendimiento de la batería
La he puesto en 1920*1080 y dejan de funcionar los botones de abajo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La he puesto en 1920*1080 y dejan de funcionar los botones de abajo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ya imagino que será porque los busca en unos píxeles que ya no son los mismos... no creo que sea buena idea andar cambiando resoluciones por apk. Por ROM lo mismo si se puede. Se hace en los android tv.
 
Supongo que poniendo que resolución, no perderíamos nada en pantalla
lo interesante seria saber si realmente se ahorra en batería
ya que comparado con mi Limon este es un vampiro come baterias
 
Lo he conseguido con una app que se llama secondscreen es muy facil la he bajado hasta 1280x720 pero he tenido que poner los botones en la pantalla modificando el built.pro,llevo la cm de @Xancin a ver como se porta la batería

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Lo he conseguido con una app que se llama secondscreen es muy facil la he bajado hasta 1280x720 pero he tenido que poner los botones en la pantalla modificando el built.pro,llevo la cm de @Xancin a ver como se porta la batería

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ahora tienes un móvil con una pantalla "del montón", pero con mejor batería... lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ahora tienes un móvil con una pantalla "del montón", pero con mejor batería... lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No, lo he bajado porque en 2k se me trababa el igo y para mi es imprescindible

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba