CONSULTA Screen Shift, Reducir resolucion ,ganar en bateria?

Lo he conseguido con una app que se llama secondscreen es muy facil la he bajado hasta 1280x720 pero he tenido que poner los botones en la pantalla modificando el built.pro,llevo la cm de @Xancin a ver como se porta la batería

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ya comentaras que tal la Diferencia en consumo de batería :up:
Ahora tienes un móvil con una pantalla "del montón", pero con mejor batería... lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Una resolución 2k la encuentro excesiva para una pantalla 5'5", no creo se pierda tanto a simple vista y si se gana en batería..
 
Ya comentaras que tal la Diferencia en consumo de batería :up:

Una resolución 2k la encuentro excesiva para una pantalla 5'5", no creo se pierda tanto a simple vista y si se gana en batería..
Lo malo es que pierdes los botones no se por que

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Porque cambies la resolución no creo que vaya consumir menos. La pantalla sigue siendo la misma y se siguen encendiendo todos los puntos, pero te mostrara una imagen con menos resolución.
Consumiria menos la pantalla si fuera de menos resolución, pero físicamente.
Te ayudara bajar el brillo, bajar la velocidad máxima de la cpu y sobre todo que los servicios de google no fueran tan tragones. Mirar que no queden demasiados servicios en segundo plano que activen/dessactiven la cpu y la saquen de deep sleep cuando lo tenemos apagado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba