SCRIPT Limpieza de ROM original

gracias por el curro...

entiendo entonce que vale para todas las roms lenovo, incluida la 139 ¿verdad?
 
Pufff tiene mala pinta. Del sistema operativo (kernel) en sí no debe ser... eso está ya superado desde hace tiempo... pero si dices que pasa con cualquier programa...
¿Eso te pasa con la ROM oficial? Lo mismo mandandole un mail a soporte de Lenovo con el fallo sacan una actualización resolviendolo.
 
gracias por el curro...

entiendo entonce que vale para todas las roms lenovo, incluida la 139 ¿verdad?

Si yo la tengo en la 139. Debería ir incluso en la ROM cocinada de @zoyB. Aunque hay cosas que la de Linerty ya no le pasa (lo de Google Calendar por ejemplo). Con la nueva que está haciendo no se si ya ha implementado él todos estos cambios.

Con esto lo que quiero es ir viendo los fallos que hay... más que nada para que luego lo puedan utilizar otros cocineros o personas que no les importe en Inglés. Estoy mirando lo de quitar el Roaming, pero me parece que sin decompilar va a ser complicado y por otro lado no paro de darle vueltas a la geolocalización... pero nada.
 
Última edición por un moderador:
Pufff tiene mala pinta. Del sistema operativo (kernel) en sí no debe ser... eso está ya superado desde hace tiempo... pero si dices que pasa con cualquier programa...
¿Eso te pasa con la ROM oficial? Lo mismo mandandole un mail a soporte de Lenovo con el fallo sacan una actualización resolviendolo.

Eso me ha pasado tanto con la ROM oficial 422 (la última al día de hoy) como con la 419. También me pasa con lo mismo con la ROM cocinada de infrared (basada en la ROM oficial de la 419).

He intentado probar más roms pero no he encontrado ninguna que me funcione... al iniciar el sistema siempre me falla pantalla (no se carga el driver).

He querido mandar un feedback a lenovo para informales pero desconozco a qué mail debo dirigirme. Solo he encontrado un foro chino y otro americano (que supongo que son los oficiales) pero posteé en ambos el problema en inglés (hace un mes) y nadie respondió. Ni si quiera los moderadores. Así que esa es una razón más por las que paso olímpicamente de eso de "las grandes marcas", todas sudan de todo.
 
lmservice@lenovo.com

Dile que vives en china pero que eres de fuera o algo así. Así te quitas de que te digan de que no tienen soporte en el extranjero.

 
gracias por la info.
si tengo un rato hoy les mando un mail!

a ver si tengo suerte y me responden....
 
Hi,

I'm user of Lenovo A820. I detect 3 bugs in the original firmware. I use the latest version: A820_S139_130422.

I live temporally in china but i'm from spain, sorry for my english. In the phone I put the language in english.

The bugs are:

1) when you try to play m3u list with a program how to winamp, google music, playerpro... ALWAYS I get an error.

The error is: if in the playlist are songs with special chars (how to à,é,ñ,ç...) in the filename (or in the complete path), this songs, don't play it and get lost in the list. If the playlist have 100 songs and 13 songs include special chars in the path or in the filename, this 13 files are not played. But if you try to play this files individually, the files are played ok. The problem is ONLY in the playlist (in format m3u).

Please, fix this bug! Many of my music have special chars! I can't change the name of all files for put only english chars.

2) I install google calendar and don't work. All time the program google calendar crash.

3) GPS signal don't work in programs are whatsapp, line... Also, when I return to europe, the gps signal work fine?

I want go to oficinal forum but me not speak chinnese. Can you help me please?

Thank you for your time!
Kind regards
 
Una duda, si paso este script de limpieza, ¿tendre luego problemas con las actualizaciones que salgan de la ROM oficial?
 
¿Tienes el Recovery modificado? Si es así ya no vas a poder actualizar de forma automática. Y para instalar esto necesitas cambiar el recovery.

He instalado el Team Win Recovery Project y las Google Apps. ¿Ya no voy a poder actualizar de forma automática?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba