CONSULTA Se apaga, hay que quitar batería y encender de nuevo

Buenas! La acabo de instalar, a simple vista, sólo llevo 5 minutos, no está mal, bonito diseño y parece que fluida, preguntaba sobre que he visto algunos mensajes o notificaciones en ruso o eso parece, se podría cambiar o es así?.. Comentadme vosotros.
Saludos

Añado: También la velocidad de internet, que aparece en la barra, al lado de la cobertura, se nota que está en ruso

Añado 2: Veo que no me coge apenas cobertura.. Os ha pasado o algo?
 
Última edición:
si quieres quitar la velocidad de internet es ajustes,accesibilidad,add y desmarcas conecction speed in statusbar
la cobertura del mio no varia tanto como en otras,por ejemplo, las oficiales y la verdad es que no esta traducida al 100 por 100 pero el tema es que no te falle,en ruso no hevisto mas que lo que comentas en la barra.A dejado de apagarse la pantalla?este mio ni uno desde que la puse
 
Si por ahora bien pero si no va a tener cobertura nunca es peor que lo de la pantalla..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
como te he dicho antes a mi me va mejor la cobertura que con ninguna de las que he probado,el unico inconveniente es que no se como hacer para que cuando llamo no tenga que confirmar que estoy en roadmin[DOUBLEPOST=1398431614][/DOUBLEPOST]hiciste todos los wipes y los format?
 
Última edición:
Eso que buscas creo que esta en configuración>administracion de tarjeta sim>itinerancia>mostrar aviso de itinerancia y aqui marcamos nunca

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
como te he dicho antes a mi me va mejor la cobertura que con ninguna de las que he probado,el unico inconveniente es que no se como hacer para que cuando llamo no tenga que confirmar que estoy en roadmin[DOUBLEPOST=1398431614][/DOUBLEPOST]hiciste todos los wipes y los format?
Si, los hice todos, mi SIM es de tuenti y tiene una ralla luego se quita y así.. en la calle si tiene cobertura buena, he metido en el slot2 una de pepephone y la cobertura buena.. 3-4 rayas.. seguiré unos días a ver sino me cambio a pepephone de nuevo o algo.
 
Lo de la cobertura es la única pega por ahora.. Aunque es sólo en casa.. Vaya leche

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba