Se apaga sin avisar y no enciende. La batería se va en pocas horas.

W

WIWE

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Comentaros que me llego haceuna semana mi Jiayu G3, pero lo llevo utilizando desde hace 3 días.
La cosa es que la batería se va rápidamente. Pero lo peor es que se apaga sin avisar y sin estar a niveles bajos.

Todo empezó cuando encendí por primera vez el movil. Venía con un porcentaje medio de batería. Lo estuve utilizando hasta que sin avisar se apagó. Bueno pues le pongo su cargador y enchufado no se me enciende. Le quito la batería, sim y tarjeta de memoria. Pasados unos minutos le inserto otra vez éstas. Y se me enciende.

La cosa es que llevo 3 días con él y despúes de dejarlo una noche cargando, no he conseguido llegar al 100%.
He probado con otro cargador de 700 mAh. y sigue bajando el pocertanje de la batería a velocidad de rayo. Decir que me dura 4 horas como mucho. Lo peor es que se me apaga sin avisar. Y me pregunto yo ¿Eso es el (Deep Sleep) del que tanto hablais?

Por favor necesito ayuda, porque me lo compré por las buenas opiniones que he visto en la red. y me encuentro con este problema. :(

Gracias. Un saludo.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Comentaros que me llego haceuna semana mi Jiayu G3, pero lo llevo utilizando desde hace 3 días.
La cosa es que la batería se va rápidamente. Pero lo peor es que se apaga sin avisar y sin estar a niveles bajos.

Todo empezó cuando encendí por primera vez el movil. Venía con un porcentaje medio de batería. Lo estuve utilizando hasta que sin avisar se apagó. Bueno pues le pongo su cargador y enchufado no se me enciende. Le quito la batería, sim y tarjeta de memoria. Pasados unos minutos le inserto otra vez éstas. Y se me enciende.

La cosa es que llevo 3 días con él y despúes de dejarlo una noche cargando, no he conseguido llegar al 100%.
He probado con otro cargador de 700 mAh. y sigue bajando el pocertanje de la batería a velocidad de rayo. Decir que me dura 4 horas como mucho. Lo peor es que se me apaga sin avisar. Y me pregunto yo ¿Eso es el (Deep Sleep) del que tanto hablais?

Por favor necesito ayuda, porque me lo compré por las buenas opiniones que he visto en la red. y me encuentro con este problema. :(

Gracias. Un saludo.


Hola,

Para mi que tiene toda la pinta de que la bateria esta defectuosa o hay alguna aplicacion que te esta consumiendo la bateria.

El deep sleep es justo lo contrario...es un modo de ahorro de bateria.

Como veo que eres nuevo te comento que hay un subforo de presentaciones para que te conozcan los demas..

https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 :up:
 
Última edición por un moderador:
Cuanto tiempo de carga lo dejas? cuando usar el otro cargador tambien usar otro cable usb? si no es asi azlo, cambia completamente el cargador y su cable usb. Y para cargar no te fies del indicador de bateria dejalo una noche entera (si hablamos de 500mA). No te preocupes como mucho tendras que pagar 6-7€ por una bateria nueva. Suerte!
 
Hola a todos y gracias por responderme.

Pasados unos días he ido experimentando con mi Jiayu G3. Deir que es un gran movil pero la bate´ria me tiene preocupado como os comenté.

He utilizado un cargador diferente con usb incluido.

el periodo de carga es de 8 horas. Le mandé un mensaje al vendedor chino. Me dijo que si lo tuve cargando la primera carga 24 horas..... No sabía que eso había que hacerlo. :X3:


La verdad no se si será problema de la batería que como decís viene defectuosa o del sistema android. POrque es curioso.
Ejemplo: tengo un 15% de batería, me pide que lo conecte al cargador. BUeno pues hice la prueba de reiniciarlo y "vualá" me aparece un porcentaje de 60%......:dizzy:_O:


Nunca me ha llegado a cargar hasta el 100%....
y me pregunto yo hay alguna forma de calibrar la batería o reiniciar el movil sin necesidad de rootearlo?

1 saludo y gracias. XD.
 
Hay un tema en las chinchetas de como flashear el movil con la rom original, mira a ver si soluciona algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba