Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA se apaga zopo 950+

Tema en 'ROMs H9610 = ZP950+ = A9800' iniciado por jjosemart, 10 Mar 2014.

Tags:
  1. jjosemart

jjosemart Simdualero Junior

3
      0
      16 Ene 2014
      Hola. Tengo un Zopo 950+ desde septiembre de 2013, funciona de perfectamente tengo aplicaciones, juegos, etc... Hasta hace una semana que se apaga el solo lo dejo sobre la mesa y cuando lo vuelvo a coger al rato no se 30 m., esta apagado y no responde el power, tengo q darle al power y vol+, para encenderlo, y la bateria da igual puede estar al 90%. Curioso, lo llevo en el coche todo el dia conectado al cargador y no ocurre, he probadode todo, podrian ayudar. gracias un saludo .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Palinkapdr

Palinkapdr Simdualero Junior

3
        0
        24 Feb 2014
        Hola. Tengo el mismo terminal y desde que lo compre muy rara vez me lo ha hecho. Te recomendaria si como explicas te sucede a diario, que le reinstales la Rom.

En la pagina oficial de Zopo (Zopo mobile shop) en el apartado Support y subapartado Downloads tienes la ultima Rom para el Zopo 950+, la 4.2.1.

Instalasela y prueba, quizas se deban los reinicios a un problema software.

Tambien puedes probar a reestablecer de fabrica el telefono.

Saludos

• skalexs

skalexs Simdualero Junior

2
          2
          3 Feb 2014
          Buenas
          A mi me pasaba lo mismo y al final lo he conseguido solucionar.
          Instal la app "Wake lock" y activa el modo PARTIAL_WAKE_LOCK

Este fallo viene probocado porque el procesador entra en un deep sleep del que no puede despertar.

Acuerdate de tener siempre la app y el modo activo

Un saludo!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.