se apaga

pabloperagon

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
394
Móvil
iphone 4s, lenovo s600 y thl w200s
Hola, soy Pablo fui el agraciado en el sorteo del thl w200s que se hizo en este foro, el movil es un pason y estoy super contento con el pero desde este fin de semana me esta dando problemas y no se porque es, os comento el problema a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando esta en carga no tiene ningun problema pero cuando llega al 100% y lo desconectas del cargador se apaga, unas veces aguanta el 90% y otras sobre el 80% lo vuelves a encender y aparece al 47% o 50% estas otro poco funcionando y se apaga del todo lo tienes que poner en cargar y aparece por el 1% y todo esto en 10 o 15 minutos, he notado que la bateria esta hinchada por los dos lados pero me gustaria saber si alguien le ha pasado y ha cambiado la bateria sola o es otro problema mas, un saludo a todos espero vuestros consejos, gracias.
 
Uf, bateria hinchada chungo....haber si va explotar.(es broma)
Intente ponerte en contacto con ellos haver si se portan y si no pilla una nueva. Una bateria hinchada=fastidiada
Saludos
 
No eres representante de tienda, pues pide una batería nueva y seguro que lo solucionas.
 
ya he pedido una. Mi pregunta era por si el problema lo causa el movil por exeso de tempreratura o algo parecido, gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Antes de nada calibra la batería. Lo cargas hasta el 100% y entras en el recovery y haces un wipe de las estadísticas de la batería. Después utilizas el móvil sin apagarlo hasta que se agote completamente. A continuación haces otra carga sin cortes hasta el 100%.

Con esto lo mismo se soluciona, ya que puede ser que no esté mostrando bien los datos de la carga de la batería.

saludos.
 
@mrpintos que la bateria esta hinchada y eso no es bueno
 
Ah vale, se me había pasado ese pequeño detalle...jeje.
Entonces está claro a cambiarla...

Enviado desde mi ThL W200S now Free
 
No te hace falta. No te ralles por eso
 
Anda! No me di cuenta... Otra batería hinchada. Espero que no salgan a menudo que he pedido otra y el teléfono. me encanta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba