Se baja el volumen de la alarma

Ernestoparra

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
339
Buenas gente, hace poco actualicé a Lollipop por el problema del malware, puse Extreme Rom 1.3 y el problema es que se me baja el volumen de la alarma cuándo apago el móvil y lo vuelvo a encender, no puedo usar el encendido y apagado automático ya que si no no suena la alarma. Sabéis alguna solución? A alguien más le ocurre? Gracias a todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Podrias probar otra rom que funcione bien, y ver si te pasa lo mismo.

Por lo demas, seran los compañeros del foro que te ayuden.

Suerte :up:
 
Esta rom va todo bien menos eso..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es una cosa rara lo que te pasa, como no he probado esa rom, no se si es un bug generico o solo te pasa a ti.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la RC1 alemana, pero con el volumen de las notificaciones, al llevarlo separado del tono de llamada,yo lo llevo al minimo siempre. Cada vez que reiniciaba, se me igualaba con el nivel de volumen del timbre.

Solucion, si no te quieres acordar de subirlo cada vez que lo apagues, cambiar de rom.
Acabo de hacer la prueba con la CM alemana (por que es la que llevo ahora), he puesto el volumen de la alarma a tope, he apagado y al volver a encender, seguia a tope.
Ya tienes solucion, si quieres...
 
Es una cosa rara lo que te pasa, como no he probado esa rom, no se si es un bug generico o solo te pasa a ti.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la RC1 alemana, pero con el volumen de las notificaciones, al llevarlo separado del tono de llamada,yo lo llevo al minimo siempre. Cada vez que reiniciaba, se me igualaba con el nivel de volumen del timbre.

Solucion, si no te quieres acordar de subirlo cada vez que lo apagues, cambiar de rom.
Acabo de hacer la prueba con la CM alemana (por que es la que llevo ahora), he puesto el volumen de la alarma a tope, he apagado y al volver a encender, seguia a tope.
Ya tienes solucion, si quieres...
Puedes mandarme enlace de la rom que me hablas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puedes mandarme enlace de la rom que me hablas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Busca en el hilo de roms.
Esa solo es una muestra, prueba y quedate con la que mas te guste.
Ahora hay muchas CM que funcionan bien y esta es solo una mas, la diferencia, que es la unica que tiene radio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba