PROBLEMA Se bloquea la pantalla al hacer o recibir llamadas.

valenovi

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
1.075
Hace unos días le ha surgido el siguiente problema.
Al hacer o.recibir llamadas se bloquea el telefono. Me explico.

Yo escucho y hablo con normalidad, pero el telefono queda bloqueado y no puedo acceder a el ni dando al boton de encendido, por lo que no puedo colgar o mirar contactos hasta pasado un buen rato.
Hoy por ejemplo he tenido que hacer una llamada a una ventralita de las que te piden que pulses un numero y me ha resultado imposible acceder al teclado numerico, con lo que la llamada ha quedado activa y he tenido que quitar.la bateria para colgar.

¿Alguien sabe lo que puede ser esto?

Saludos
 
Eso tienes que calibrar la pantalla, mira en ese subforo que hay manuales.

¿Crees que puede ser la calibración de la pantalla? el problema es que no se desbloquea al dar al botón de encendido, una vez que logro desbloquearlo, que suele ser tras pasar un rato desde que el interlocutor cuelga, funciona bien.

Saludos
 
Última edición:
¿Crees que puede ser la calibración de la pantalla? el problema es que no se desbloquea al dar al botón de encendido, una vez que logro desbloquearlo, que suele ser traS PASAR UN RATO DESDE QUE EL INTERLOCUTOR CUELGA, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos
No hace falta que escribas en mayúsculas en los foros es como gritar y está en las normas, a mi me pasó con algún movil y era problema de calibración de pantalla.
 
No creo que sea tema de la pantalla, mas bien creo que sea un problema del sensor de proximidad. . .
 
no sé, le he calibrado la pantalla y sigue igual .... la putada es que la mayoría de la gente despues de hablar no cuelga y se me queda pillado un buen rato con el reloj de los € corriendo ...
 
Flashea o restablece datos de fábrica, si no le has dado ningún golpe ni nada seguramente se solucionará.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba