PROBLEMA Se bloquea Youtube

doomrt88

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
144
Buenas tardes, resulta que a veces cuando estoy viendo videos en youtube y paso de un video a otro, se queda bloqueado, solo se bloquea la aplicación, el cel sigue normal, puedo salirme de alli y realizar otras funciones, pero el youtube... "muerto". Al rato aparece el mensaje "Lamentablemente la aplicación Youtube se ha cerrado", le doy aceptar y ya puedo volverla a usar. He tratado de desinstalarla para volverla a instalar desde google play ya que esta venia por efecto en el cel, pero no me da la opción por que esta como una app del sistema, solo vi que se podia desinstalar desde Link2sd, ¿es seguro desinstalarla desde allí?

Gracias.
 
Seguramente sea una app de sistema con link2sd la puedes desinstalar, te dirá que no es seguro hacerlo porque es una app de sistema. Desisntalala y vuelve a instalarla del google playa.
En principio no tienes que tener ningún problema pero 100% seguro no es. Es una aplicación que no es difícil encontrar y no tiene porque interferir en otra funcion del sistema.
@doomrt88
 
Nuevamente, muchas gracias, lo desinstale asi y lo volvi a instalar del google play y listo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba