Se busca forero con Lenovo A60 versión HW80

@CHEES2001

Creo que deberias probar este parche de HW. Teoricamente cubre todas las necesidades para todas las versiones de HW

Versión H005.W11.37.SP.V1.F2.P2 12.05.2011 20:12: Mirror
 
Última edición por un moderador:
Devo de ser tonto, no soy capaz de descargar nada desde esa pagina, sempre igual todo lo del foro ruso no soy capaz.

Pasamelo por privi porfa, o explicarme como se baja a ver si es que soy tonto. Dios.....
 
Hola, siento de veras no poder contestar más rápido, ni estar más atento. Ahora que tengo un poco de respiro, aprovecho.

He probado a reinstalar la ROM S184 que volvió a subir @zoyB (gracias de nuevo), y la he instalado con la aplicación de flash tool siguiendo el video tutorial, he omitido la parte de la aplicación del parche que comentaba en su post @CHEES2001 , y ahora funciona el bluetooth perfectamente.

No he tenido ningún problema con la cobertura en ninguna de las 2 tarjetas, utilizo Yoigo y Movistar. Recuerdo leer en un post que el tema del parche era para solucionar este problema con cobertura de Vodafone, pero un compañero, amablemente, me ha prestado su sim de Vodafone y ha cogido cobertura a la primera, he hecho un par de llamadas y todo correcto. No se si el problema viene en el tiempo de espera, que pierda cobertura y ya no vuelva a cogerla (no he querido abusar de su tiempo).

He detectado un pequeño problema, que no se si será genérico o particular de mi teléfono. Tengo instalado el Juice Defender, para el tema de desactivar datos y programar la sincronización cada "x" tiempo y así mantener cobertura en ambas tarjetas, pues bien, parece que cuando activo la Wifi, en ciertas ocasiones, pierdo cobertura de la Sim 1 y vuelvo a recuperarla, en intervalos de tiempo que no siguen ningún patrón. No se si os pasa a alguien lo mismo.

También he tenido problemas para utilizar la flash tool activando la opción de backup que me explicabas en tu post @pirracas77 , pero no he perdido ni mis imeis, ni mi nº de serie.

No se si preferís que comente este tema en el post de la review.

Lo que digais.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@kap me alegro que hayas recuperado el buen funcionamiento del bluetooth.

¿qué problemas te dio lo de elegir las opciones? ¿que opción escogiste al final?

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 , primero marqué "USB Mode" (a diferencia del puerto COM, como explican en el video) y la opción que me indicabas en la imagen adjunta en tu post, "Backup", y en repetidas ocasiones intenté realizar el flasheo conectando el teléfono, e inmediatamente pulsando sobre download, pero la aplicación se quedaba buscando el terminal y al poco aparecía en la pantalla del móvil el simbolo de carga, por lo que descartaba el intento.

Finalmente marqué la opción "No action" y al primer intento, empezó el proceso de descarga y flasheo. ¿Quizá es una mala instalación de drivers? No lo sé.

Por lo demás, aunque no he podido probar gran cosa, pero he instalado Whatsapp, gestor de correos, Bloc de notas, Juice defender y unas cuantas aplicaciones más y todo ok, fluido y sin reinicios. Además, he observado que, aunque esté el simbolo de "3G" o "H" en la pantalla, a no ser que estés sincronizando o navegando, si entra una llamada en la Sim2, desactiva automaticamente el flujo de datos para dar paso a la llamada. No se si ya lo hacía antes, o no he modificado algún parámetro de configuracion que antes de flashear había cambiado, pero desde luego ahora si que actúa así.

Gracias por vuestro tiempo, una vez mas.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001 , estoy cerca de la solución para crear una nvram.img genérica. Creo que te voy a necesitar como conejillo de indias. :blush:
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 , primero marqué "USB Mode" (a diferencia del puerto COM, como explican en el video) y la opción que me indicabas en la imagen adjunta en tu post, "Backup", y en repetidas ocasiones intenté realizar el flasheo conectando el teléfono, e inmediatamente pulsando sobre download, pero la aplicación se quedaba buscando el terminal y al poco aparecía en la pantalla del móvil el simbolo de carga, por lo que descartaba el intento.

Finalmente marqué la opción "No action" y al primer intento, empezó el proceso de descarga y flasheo. ¿Quizá es una mala instalación de drivers? No lo sé.

Un Saludo.

Me alegro que te funcionara y no perdieras nada.
El flasheo del Lenovo es ligeramente diferente, no se si has seguidos estos pasos:

1)Cable usb conectado y bateria quitada
2) pulsar dowload
3) inmediatamente despues mantener pulsado el boton de la cámara
4) cuando avance la barra de progreso, introducir la bateria
5) soltar el boton de la cámara.
 
Última edición por un moderador:
Estoy a la espera compañero.
jejeje

Ya llevo 3 dias sin flsashear el movil y me estoy poniendo nervioso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba