Se busca forero con Lenovo A60 versión HW80

Hola de nuevo como me digistes @pirracas77 ya comprobé mi Hw en el Factory Mode y En mi caso no coincide con el de la etiqueta de detrás de la batería.

Mis datos:
Etiqueta SN: 42080XXXXXXXXXXX
Factory Mode SN: 42060XXXXXXXXXX


Guarde la carpeta nvram antes de hacer ningún flasheo

Q debería hacer? es q no me aclaro mucho despues de leer todo deberia simplemente instalar la rom s184 sin el parche para hw80 y funcionaria bien el bluetooth y todo lo demás o debo hacer alguna otra cosa antes.

Muchas gracias y perdona por ser tan pesado

@CHEES2001Gracias de todas formas por contestar yo por ahora estoy intentando solucionar unos problemillas que creo que ya tuvisteis vosotros haber si me aclaro bien y coloco la s184 en español

 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo como me digistes @pirracas77 ya comprobé mi Hw en el Factory Mode y En mi caso no coincide con el de la etiqueta de detrás de la batería.

Mis datos:
Etiqueta SN: 42080XXXXXXXXXXX
Factory Mode SN: 42060XXXXXXXXXX


Guarde la carpeta nvram antes de hacer ningún flasheo

Q debería hacer? es q no me aclaro mucho despues de leer todo deberia simplemente instalar la rom s184 sin el parche para hw80 y funcionaria bien el bluetooth y todo lo demás o debo hacer alguna otra cosa antes.

Muchas gracias y perdona por ser tan pesado

@CHEES2001Gracias de todas formas por contestar yo por ahora estoy intentando solucionar unos problemillas que creo que ya tuvisteis vosotros haber si me aclaro bien y coloco la s184 en español


¿quieres decir que realizaste un backup antes de cargar nada? Tu problema tiene muy facil solución!

Descarga este fichero NvramReturn.zip http://www.forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=24965
De tu backup coge el fichero nvram.img

Al fichero descargado le añades tu nvram.img
Flashea este nuevo zip desde el recovery.

Ya lo tienes.
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 Un par de preguntas acerca de la nvram generica.

Se puede sustituir con el editor hexadecimal el nº de serie por el mio, tambien macs, etc...

Una vez que tienes la nvram, bien generica o con los cambios. Como flashear el movil con ella, ya que las roms que tengo para pasar con el SP flash tool, no tienen ese archivo. Simplemente pongo ese archivo en la carpeta, cargo el scatter, y flashear, o hay que utilizar otro metodo.

Muchas gracias
 
@pirracas77 Un par de preguntas acerca de la nvram generica.

Se puede sustituir con el editor hexadecimal el nº de serie por el mio, tambien macs, etc...

Una vez que tienes la nvram, bien generica o con los cambios. Como flashear el movil con ella, ya que las roms que tengo para pasar con el SP flash tool, no tienen ese archivo. Simplemente pongo ese archivo en la carpeta, cargo el scatter, y flashear, o hay que utilizar otro metodo.

Muchas gracias

He intentado editar las macs con un editor hexadecimal, pero el archivo se desvirtua y luego te carga un número de serie raro, macs raras, etc.... Habrá que salvarlo de alguna manera para que no haga eso. Yo no he sabido.
El numero de serie no se puede cambiar, está encriptado.

El NvramReturn.zip se carga a través del recovery.
 
@pirracas77 He intentado el recovery a traves del mobileuncle, y hace el flasheo de la NVRAM, pero no me cambia el numero de serie, sigo con el hw60. Lo he realizado varias veces. Cuando le he dado a verificar el nvram.zip me dice que esta corrupto, pero aun asi puedo flashearlo, pero como te digo no me restaura a un numero de serie de HW80.
 
Lo que te comentaba era que probe con la opcion Flash zip from sdcard --> Toggle signature verification. Si lo habilito me da error, y aborta la ejecucion. Si lo desabilito, entonces si me deja instalar, pero despues al verificar en el modo ingenieria sigo con el numero de serie correspondiente al Hw 60.

O la opcion que debo usar es USB-MS toggle
 
Si la NVRAM es la que me pasaste por mp. Y no estaba haciendo el wipe. Ahora todo perfecto, al hacer el wipe, y restaurar imeis, queda con la version hw80.

Lo que pasa que al cargar una ROM mia, con la opcion restore NVRAM lo vuelvo a perder. Por lo que tendre que coger una ROM limpia y a partir de ahi personalizarla. Que ROM recomiendas para el hw80 tal vez la 109 mejor que la 184...


Gracias por las indicaciones
 
Hola Pirracas.
La direccion del fichero que me mandaste por privado, no se puede descargar. Me dice direccion invalida o el fichero a sido borrado. Mira a ver si lo puedes subir otra vez.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba