¿Se calienta mucho el s1?

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
He leído por otros foros, que este terminal llega a alcanzar unas temperaturas altísimas, de 45 grados o así. ¿Se os calienta mucho a vosotros?
 
He leído por otros foros, que este terminal llega a alcanzar unas temperaturas altísimas, de 45 grados o así. ¿Se os calienta mucho a vosotros?

No me extrañaría en absoluto, con el procesador que lleva.

Yo sigo comprando el de mtk, que por cierto vale más, por algo será.
 
A mi me llego a 63ºC en un momento dado, jugando con el movil mientras cargaba, tenia la funda puesta pero el movil cogido en vertical por lo que no era por tener la mano encima

Saludos

Screenshot_2014-07-03-03-42-04.png
 
A mi me llego a 63ºC en un momento dado, jugando con el movil mientras cargaba, tenia la funda puesta pero el movil cogido en vertical por lo que no era por tener la mano encima

Saludos
Cualquier día te sale ardiendo en la mano
 
Cualquier día te sale ardiendo en la mano

No creas, ya que por fuera no daba mas de 42 grados, no se como puede a ver tanta diferencia jajaja, cuando mi pc esta a 63ºc, no se aguanta en las piernas pero el movil en la mano si jajajaja
 
Reconozco que algo se calienta, si le metes mucha caña bastante. Con uso normal pues sí, se calienta también.
Vengo del lenovo a850+ (octo) que no se calentaba nada y reconozco que se calienta. Pero por nada del mundo és algo alamante...
Estoy probando otros móviles de marca (sony m2 por ejemplo, o el zopo 980+ octocore) y también se calientan de manera similar.
 
Reconozco que algo se calienta, si le metes mucha caña bastante. Con uso normal pues sí, se calienta también.
Vengo del lenovo a850+ (octo) que no se calentaba nada y reconozco que se calienta. Pero por nada del mundo és algo alamante...
Estoy probando otros móviles de marca (sony m2 por ejemplo, o el zopo 980+ octocore) y también se calientan de manera similar.


Que raro, tengo el M2 y aun no se calento, ni se acerca a lo que se calienta el RR1S
 
Segurisimo que es cuestión de software, la gestión de los recursos es nefasta. A ver cuando la v6...
 
Segurisimo que es cuestión de software, la gestión de los recursos es nefasta. A ver cuando la v6...

Esperemos que sea eso, ya que ultimamente uso el RR1S para internet y llamadas y el xperia m2 para juegos jajaja

Un saludo
 
Segurisimo que es cuestión de software, la gestión de los recursos es nefasta. A ver cuando la v6...

Yo opino que es una combinación de SW gastón y mal HW, ya que en el Xiaolojaiao LA-2W tiene android casi puro y muy liviano y pasa exactamente lo mismo, se calienta bastante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba