Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se confirma que el Huawei Mate 8 se presentará el 26 de Noviembre

Tema en 'Huawei Mate 8 Hisilicon Kirin 950' iniciado por XoCastioX, 3 Nov 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Uno de los dispositivos más esperados de Huawei en este 2015 es sin duda alguna su nuevo phablet, el Huawei Mate 8, un teléfono que llegará para sustituir al exitoso Huawei Mate 7.

El Huawei Mate 8 debería de contar con lo último en hardware del mercado, y de hecho debería de ser primer teléfono de Huawei en equipar el procesador HiSilicon Kirin 950, un SoC que a pesar de que no se haya confirmado oficialmente, es muy probable que se presente el 5 de Noviembre.

Pues bien, desde la presentación del supuesto procesador que equipará, a la presentación del phablet, pasarán unos días, y es que el Huawei Mate 8 parece que se mostrará el 26 de Noviembre, por lo que hay tiempo suficiente para ver algún que otro teaser y filtración.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Entre las supuestas especificaciones del Mate 8 se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y probablemente tecnología Force Touch, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, el procesador antes mencionado, un chip de audio dedicado, y no podía faltar una características ya habitual en la gama alta de Android, un lector de huellas dactilares.

De su diseño no conocemos nada a ciencia cierta, pero lo que sí es seguro, es que dispondrá de un cuerpo completamente fabricado en metal, y que los marcos de su pantalla serán bastante discretos.

Fuente: Se confirma que el Huawei Mate 8 se presentará el 26 de Noviembre

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
      750
      387
      23 Dic 2012
      Badajoz
      Familia, pronto recibiré un Huawei Mate 8 para testear y por supuesto compartiré con tod@s mi experiencia, Unboxing, Review y todo lo que se me ocurra y me dejen hacer con el, (aunque root y este tipo de cosas creo que no me lo permitirán)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
        750
        387
        23 Dic 2012
        Badajoz
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.