¿Se consiguen fácil accesorios?

En pandawill también tienen esas fundas a 9,99$ y protectores también.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
A mi me gustaría comprar solo la mica protectora de pantalla, al menos unas 2 o 3 xD. A alguien mas le pasa que el cristal de la cámara trasera se raye demasiado rápido apenas lo tengo 5 días y el cristal esta sumamente rayado :( y eso que lo uso siempre con su funda, alguna recomendación o sugerencia para conservar un poco mejor la cámara? saludos.
 
A mi me gustaría comprar solo la mica protectora de pantalla, al menos unas 2 o 3 xD. A alguien mas le pasa que el cristal de la cámara trasera se raye demasiado rápido apenas lo tengo 5 días y el cristal esta sumamente rayado :( y eso que lo uso siempre con su funda, alguna recomendación o sugerencia para conservar un poco mejor la cámara? saludos.

Yo uso la funda transparente que me vino y esta inboluto de echo gracias a la funda el cristal no tiene contacto alguno con la superficie cuando lo dejas boca arriba
 
Yo también lo uso con su funda siempre pero al momento de manipularlo le paso los dedos sin querer por la cámara y por eso esta toda rayada :S y ya me esta preocupando, es buena idea ponerle un poco de cinta o algún adhesivo para evitar que se arañe mas¿¿
 
Lo raro es que con lo popular que parece se está haciendo este movil no haya ninguna funda tipo libro de esas que tan de moda se estan poniendo ultimamente, yo es la que le compraria.
 
Buenas, ¿fundas negras no hay para este modelo? es para un H7500+ blanco y no sé si la transparente o la marrón le quedarán bien.
 
A mi me vino negro con la funda negra, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,
yo estoy esperando el móvil y he visto que en alegrecompra tienen un cargador que vale para cargar la segunda batería. Alguien ha comprado este cargador u otro en otro sitio???? Que tal va???
Saludos.
 
Hola compañeros, me ha llegado el cargador universal, pero tiene una pinta cutre que no veas, y encima me viene con la toma de enchufe americana, joer que mal trabajan los de DEALEXTREME..... ya os contaré al llegar a casa, le pondré el adaptador y a cargar la segunda bateria
 
Hola compañeros. En su día me presenté en el foro correspondiente. Recientemente adquirí un zopo 810 por una compra conjunta de Htcmanía, y me interesaba tener un par de accesorios para completar el movil.

Yo encontré los siguientes:

1- Protector:

http://www.zopo-mobile-store.com/protect-film-screen-protector-for-zopo-zp810-smart-phone.html

2 - Funda de silicona:

Enlace roto eliminado

3 - Batería de repuesto:

Enlace roto eliminado

4- Protector de pantalla tipo espejo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=310650525837

5- Cargador de baterías

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Poco a poco irán saliendo muchos más. Un saludo compañeros!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba