¿Se consiguen fácil accesorios?

Josemanuel, el cargador es parecido al mio, y el tema de la carga por lo que veo te ha pasado igual, a mi me cargo hasta el 86% dejándolo acabar (según los leds del cargador) y una hora más, así que me temo que no carga al 100%.
Y ahora viene lo bueno, con esa batería cargada en el cargador el movil me dura bastante menos y me hace alguna cosa rara que ya explicaré en cuanto lo confirme.
Personalmente no lo recomiendo
 
Josemanuel, el cargador es parecido al mio, y el tema de la carga por lo que veo te ha pasado igual, a mi me cargo hasta el 86% dejándolo acabar (según los leds del cargador) y una hora más, así que me temo que no carga al 100%.
Y ahora viene lo bueno, con esa batería cargada en el cargador el movil me dura bastante menos y me hace alguna cosa rara que ya explicaré en cuanto lo confirme.
Personalmente no lo recomiendo

pues yo puse la batería cargada al 85% en el cargador en el móvil y lo dejé enchufado hasta que llegó al 100% y me ha durado casi dos días laborables (han faltado 1 o 2 horas para los dos días) que es cuando más batería gasto, así que en mi caso estoy contento con el rendimiento de mi chapuza reciclada

este otro universal de dealextreme aparentemente tiene mayor potencia y también conector usb, el diseño es simple pero efectivo, y el precio de derribo también, 3,30 dólares

http://dx.com/p/universal-ac-powered-battery-charger-white-110-240v-us-plug-184996
 
Compre rosa y transparente. La rosa muy bonita, Y eso que no me hace mucha gracia ese color.
img.tapatalk.com_d_13_06_04_y7ady3yr.jpg

Las fundas son de la marca Zopo. Así que no vas a tener problema :blush:.

Enviado desde mi H7500+

Hola, gracias por responder, esas fundas que compraste son de silicona flexible asi tipo goma (asi absorve mejor el golpe) ? es que en el link en ninguna parte lo menciona y pense que era de plastico rigido.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por responder, esas fundas que compraste son de silicona flexible asi tipo goma (asi absorve mejor el golpe) ? es que en el link en ninguna parte lo menciona y pense que era de plastico rigido.

Si, son flexibles tipo silicona dura. Ya lo de absorber el golpe pues como que da igual lo que le pongas :blush:.


Enviado desde mi H7500+

uploadfromtaptalk1370383583703.jpg
 
¿Sabeis si venden recambios de la carcasa trasera?, hace un leve crujido si aprietas el movil por los lados. Además estaría bien probar que tal queda una mezcla de blanco y negro :tonguewink:
 
Ni idea de si venden la carcasa trasera.

Pero sobre si protege la carcasa...el mío a pegado un planchazo guapo y se apago, pero esta impecable.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si el iPega pg-9017, funciona con nuestro teléfono y si se adapta bien. Estoy pensando en comprar uno.

Muchas gracias.
 
en unos dias me llega mi funda libro que os dije, ya os cuento y os subo fotos de como queda. a Ver si animamos el foro que esta dormidito
 
Aqui teneis las fotos, a ver si se ven bien DSC_0192.jpg DSC_0193.jpg DSC_0194.jpg , en la primera foto se ve que el movil no sobresale por ningun lado ni siquiera queda justo, teniendo en cuenta que lo tengo montado con la funda de silicona que trae, esa que vimos antes, un compañero de aqui dijo que la funda que el compro le quedaba bastante justa, pues esta sobra un poquitin pero teniendo en cuenta que lleva la otra funda tambien. La segunda foto podemos observar el enganche que no me hace mucha gracia ya que como tiene la otra funda pues no agarra del todo bien pero yo seguramente se los quite y les ponga un belcro de los de pegar en las fondas para fijar el movil y quitarle los hierros esos, y la tercera foto viene la pequeña pega ya que la foto original si coincidia el sitio del altavoz pero esta como veis esta en el sitio contrario, no supone mayor problema ya que el telefono tiene potencia suficiente. Materiales los de cualquier chino, por 5 euros creo que me ha costado pues....., tener en cuenta que tiene tarjetero y billetero y que es mas grande que nuestro terminal, cualquier consulta estare contento de responderla . Saludos

DSC_0192.jpg


DSC_0193.jpg


DSC_0194.jpg
 
aunque la pantalla de mi móvil sigue inmaculada la cubierta trasera ya tiene dos grietas pequeñas, y eso que lo llevo con la protectora de gel, no encuentro repuestos, si alguien ve las tapas por favor informado aquí

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba