Se cortan las llamadas

ketepillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas, me llego el telefono hace 4 dias y poco a poco estoy intentando ponerlo algo bien. El tema del GPS lo solucione (de momento a falta de mas pruebas) segun el tuto. La camara desenfoca como a todos, pendiente de seguir el tuto del foro.

Hoy he comprobado que llamando desde casa sin moverse ningun problema pero saliendo fuera y en movimiento se me corta continuamente. Le ha pasado a alguien mas?

Muchas gracias a tod@s y a ver si al final sacamos un tejefono decente!!!
 
Hoy me acaba de llegar este movil por la mañana y esta tarde en una llamada se me a colgado, no se si es que le di con la cara, pero me parece que no. Seguiré indagando y te cuento.

Saludos
 
Mirar,a mi me pasaba,tambien al principio,pero......pasaba esto,acostumbrado a otros maviles mas pequeños,no me situaba bien el telefono en la oreja y el sensor no me apagaba bien la pantalla,al principio tube que acostumbrarme,pero mejior lo que hice fue regular el sensor a distinta altura y ya esta no se me ha vuelto a cortar mas.

Mirar haber si os funciona...
 
Es que se corta incluso con los auriculares!!! Y ademas con los auriculares si el telefono esta lejos no se oye, creo que no funciona el microfono. Por si acaso lo he probado con otros y pasa lo mismo.

Probare de todas formas a calibrarlo de nuevo, lo hice gracias a un post de aqui. Lo que no se es como hacer para calibrar la escritura, si alguien lo sabe... thanks!!!

Por cierto, os pasa a todos que escribir y hacer fotos es muy lento??? Tenia un galaxy 3 y la diferencia es brutal excepto pantalla todo y que tiene una definicion mucho peor!

Gracias a tod@ssssss!!!!
 
Gracias Sinsentido.30 he intentado eso pero aparte de liarme lo que me ha pasado es que el archivo no era compatible con mi pc de 64 bits. Es algo raro, creo que puede ser de la antena. Alguien sabe si hay algo para mejorar la recepcion de la antena? Cuando me muevo se corta la conversacion a cada instante, es una pena!!!
 
Despues de unos dias sigo desesperado, es imposible poder hacer una llamada en condiciones. Se corta solo llamando, llamadas de 10 segundos, si se alarga mas al cabo de un rato no me oyen y yo si a ellos hasta que se corta.

Viendo que solo me pasa a mi debe haber pasado algo. Lo unico que le he hecho al telefono fue lo de girar la camara para tener mejor enfoque y cuando ahi no hubiese tocado algo de la antena ... no lo entiendo!!!!

Hoy volvere a desmontar para ver si veo alguna cosa!!!

Buscaba alguna solucion para amplificar la recepcion pero.... no he encontrado nada!!!

En fin, gracias a todos por la colaboracion!!!
 
Confirmado que con la solución indicada para los cortes y fallos 3g es totalmente efectiva, a mi me pasaba desde el primer día que solucione desactivando 3g y dejando solo 2g, pero con el parche, hace el cambio automáticamente cuando hay cobertura y las llamadas no fallan..

un saludo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba