Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Se desbloquea en el bolsillo

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por paco8418, 28 Abr 2015.

1. paco8418

paco8418 Simdualero de Bronce

35
      5
      13 Mar 2015
      Pues eso que el sensor que tiene para que no se desbloquee el teléfono en el bolsillo por lo visto en mi terminal falla bastante, lo tengo metido en el bolsillo y de vez en cuando, al sacarlo aparece con la cámara puesta y desbloqueado tengo la rom del foro la 1447, y todo perfecto menos eso, tengo el tapiz de bloqueo que se desliza para desbloquear y abajo las opciones cámara, teléfono y sms(se pueden cambiar estas opciones?) a ver si alguien me arroja algo de luz al respecto, gracias por adelantado y perdón por el tocho

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• paco8418

paco8418 Simdualero de Bronce

35
        5
        13 Mar 2015
        Y a veces cuando cierro alguna aplicación aparece también la cámara sin estar abierta o por lo menos estando en segundo plano como máximo, no aparece ninguna otra app de segundo plano siempre es la cámara

• DFR

DFR Simdualero de Bronce

40
          22
          3 Sep 2014
          A mi me pasa lo mismo con todas las roms que he probado. Se desbloquea mientras está en el bolsillo, parece que cuando llega algún tipo de notificación se despierta y se desbloquea.

¿Alguien sabe cómo evitarlo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.