Se descarga que da gusto!

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, compré este móvil para un pariente y me cuenta que se veve la batería. Antes de dárselo le hice tres cargas y descargas completas para calibrando pero por lo que parece no funcionó. Os paso unas capturas para que lo veáis :
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_27_0b46521333d49ce0c84a68512fa18926.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_27_64751efc2937f46f2f173293433d0420.jpg

No és normal ese gasto tan exagerado del sistema Android, no?
Algun consejo?
Gracias

ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Bueno, primero habría que mirar la cantidad de uso y aplicaciones usadas, no se hasta que punto de "tortura" lo has utilizado, yo en mi caso hice una prueba al momento que llegó mi Zopo ZP998 (Batería de 2400mAh).
Utilizando el móvil por lapsos cortos con juegos y otros durante todo el día:
*Como soy user nuevo no puedo poner links :/
pero los datos son:
Batería 10%
Tiempo de uso: 11 horas, 1 minuto, 2 segundos
Y luego una prueba utilizando el móvil de una manera normal, muy poco uso de juegos pero un uso normal, que algunos mensajes, llamadas, whatsapp y otros
*Como soy user nuevo no puedo poner links :/
pero los datos son:
Batería 50%
Tiempo de uso: 12 horas, 16 minutos 7 segundos
Yo en todo caso siempre tengo el Juicedefender para ayudarme a que me aguante bastante el tiempo, por que los móviles que he tenido con mediatek siempre consumen mucho, por lo menos a mi parecer.
 
Yo creo que todo depende del uso. ¿Cómo calcular eso?. Es complicado. En mi caso, a ojo, si sólo tiro de whatsapp (unos 30 mensajes), unos 15 min. en llamadas y un poco de navegador (unas 2 horas), le saco 2 días (he llegado a sacarle 3), todo por tarifa de datos sin wifi, ni gps, na de na, en modo edge si no estoy navegando y apagando a la noche. Tengo la v0.7.3 y bajada la frecuencia a 1 Ghz con el "no-frills cpu" con las opciones activas de "desactivar válvula de descarga" y "no permitir cambios por parte de otras aplicaciones". Dile que vigile aplicaciones ejecutandose en segundo plano que no sean necesarias.
 
Gracias a los dos, le he preguntado por los hábitos de uso y su respuesta ha sido: 4 o 5 llamadas, algo de correo y algo de redes sociales. media hora de juegos ligeros, wifi y datos siempre. Y yasta!!! Sigo pensando que es un uso escaso para esa barbaridad de gasto de batería y de sistema android.
no se...
 
Gracias a los dos, le he preguntado por los hábitos de uso y su respuesta ha sido: 4 o 5 llamadas, algo de correo y algo de redes sociales. media hora de juegos ligeros, wifi y datos siempre. Y yasta!!! Sigo pensando que es un uso escaso para esa barbaridad de gasto de batería y de sistema android.
no se...

Pues si yo estuviese en la misma situación me pillaba una batería nueva y salía de dudas. Le sirven la del G2F y la del F1. Están en el post de accesorios (enlace).
 
Última edición:
Algo de eso debe de pasar con algunas unidades. Yo he traido 7 para mis compañeros de curro, y uno de ellos se quejo de que apenas le duraba el dia. Es una persona poco ducha en estos temas, pero algo de ello me parecio ver cuando le instale todo el soft, sobre todo porque creo recordar que llego la bateria descargada.. Igual son unidades en las que falla algo la bateria.

Por otro lado creo recordar que el voltaje de la bateria del f1 es ligeramente distinto a la del g2 no?
 
Sí, 3.8v de la del F1 frente a los 3.7v de la del G2F. No entiendo bien esa diferencia pero es así. Parece un poco absurdo pues todas deberían llegar a los 4.2v cargadas y 3.6v descargadas o el valor que le mande el controlador correspondiente. Con el CPU-Z se puede ver que cuando el teléfono está al 1% de carga ronda los 3.6v y al máximo de carga, los 4.2v.
Yo lo comenté porque vi en Aliexpress que había vendedores que vendían la del F1 como compatible para el G2F y luego Fraggel, en una respuesta, en jiayu.es, comentó que se podía usar.
 
Prueba a utilizar la aplicación, Grenify, su misión es congelar aplicaciones que estan corrienedo en segundo plano, a mi me esta resultando muy buena para aumentar la duración de la batería.
 
El problema de estos temas es que la mayoria de los usuarios ( no los de estos foros claro esta) no tienen nivel para determinar que aplicaciones pueden parar , limpiar, o como. Con suerte tendran un amigo al que pedir que les arregle el problema, y lo de la bajada de velocidad me parece lo mas razonable hasta que se averigue que esta pasando y se pueda poner algun parche o modificacion definitiva. En mi caso traje 7 de este modelo para amigos y compañeros de trabajo, y esos no entran aqui salvo uno.
 
Última edición:
El problema de estos temas es que la mayoria de los usuarios ( no los de estos foros claro esta) no tienen nivel para determinar que aplicaciones pueden parar , limpiar, o como. Con suerte tendran un amigo al que pedir que les arregle el problema, y lo de la bajada de velocidad me parece lo mas razonable hasta que se averigue que esta pasando y se pueda poner algun parche o modificacion definitiva. En mi caso traje 7 de este modelo para amigos y compañeros de trabajo, y esos no entran aqui salvo uno.
Hola de nuevo a todos. Yo sigo con el tema de la batería. He comprado una nueva, concretamente la del Jiayu F1 que tiene mas capacidad y es compatible. Me ha llegado hoy mismo y ya he avisado a mi cuñada para que venga a cambiarla. Lo que me gustaría hacer también es bajar la velocidad del procesador por dos motivos: el primero para ver si se nota en el consumo de la batería y el segundo porque me ha comentado que se le calienta bastante y así mejoro ese tema también. El problema es que no lo he hecho nunca y no conozco ese tipo de aplicaciones. Necesito que me aconsejéis una que sea MUYYYYY fácil y no necesite root, y si ya me recomendáis qué parámetros poner... os beso los pies. :smile::smile::smile:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba