Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se descarga y se apaga ... de repente!!

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por Alsari, 3 Mar 2016.

1. Alsari

Alsari Simdualero de Plata

59
      3
      17 Mar 2014
      Hola a tod@s,

Por la descripcion del asunto para algunos pareceria obvio que es la bateria pero en mi caso compre una de repuesto y pasa lo mismo. A continuacion mas detalles:

Esto viene ocurriendo desde hace un par de semanas. Compre este movilen Octubre de 2014 y hasta ahorame habia ido muy bien. Un dia de repente se apago el movil, obviamente trate de encenderlo y nada ni siquiera se iluminaba la pantalla. Lo puse a cargar y era como cuando dejas el movil sin cargar durante 15 dias, agotado totalmente.

Al dia siguiente volvio a encender y aparecia cargado al 100% pero de repente con un uso normal pude notar como la carga descendia hasta cero. Lo vi claro y compre una bateria pero ocurre lo mismo. Tambien he notado que despues de aparecer el movil con la carga al 100% si le quito la bateria y la vuelvo a poner, queda alrededor de 40% (disminuye magicamente!!)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En resumen:
      • Se descarga muy rapido hasta apagarse
      • esto pasa condiferentes baterias
      • Una vez cargado al 100% sidesconectas la bateria y la conectas nuevamente aparece sobre el 40% de carga.
      • No se ven procesos corriendo que agoten la bateria.
      • He hecho factory default varias veces y continua igual.
      • Lo proximo que voy a intentar (concretamente ahora) es ajustar la calibrar la carga de la bateria). Para ello he rooteado el movil usando vRoot/iRoot.

Pregunta: si os instalais el programa "Battery Calibration" me vendria bien que me dijerais que valor os aparece de mV con una carga del 100%. Tengo dos baterias una de 2300mAh y una de 2750mAh

Alguna sugerencia?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.558
      9.686
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      No tengo este modelo, pero puedes probar haciendo una instalación limpia de la rom stock, dejas que se estabilice el sistema, realizas unos 3 ciclos de carga completos y finalmente calibras la batería.

Saludos!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.