Pulsa aquí para quitar la publicidad.

se enciende sola la pantalla

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por phenom-eno, 1 Jun 2013.

Tags:
  1. phenom-eno

phenom-eno Simdualero de Bronce

6
      0
      17 Ene 2012
      hola chicos,
      tengo el problema de que la pantalla del Jiayu se enciende sola,un par de segundos y aleatoriamente,como comentan en el foro del amoi n820/n821 como si estuviera buscando algo y se apaga y asi continuamente de manera aleatoria.
      alli solucionaron el tema cambiando de rom,pero yo no quiero cambiar de rom,actualmente llevo puesta la evolution.
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
      503
      41
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      hazte una copia con el recovery, y cambia la rom ,y si te funciona bien ,sabes que es la rom que tienes, o la vuelves a instalar desde cero, o te quedas con la que pongas

• phenom-eno

6
        0
        17 Ene 2012
        bueno,he acabado poniendo la evolution,ya no lo hace,pero he probado las que hay colgadas,y en todas,cuando reinicias se pierden los perfiles de sonido,a veces mantiene los tonos pero no la vibracion o volumen,o el volumen pero no la vibracion,los perfiles de pantalla,etc...con todas,....
        es raro,verdad?
        ah¡
        y algo que me toca mucho los cojo... los contactos,lo personalizo para solo sim,y aparecen lo de google o whats cuando le apetece...

sobra decir que hago los wipes y tal...

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
        503
        41
        3 Feb 2013
        muro de alcoy
      • phenom-eno

6
          0
          17 Ene 2012
          gracias por tu respuesta,pero eso ya lo se,vengo de mas moviles con android.

se copiar y restaurar,hacer wipes,etc,lo que comento es que no se porque no mantiene esa configuracion despues de reiniciar

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.