Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Se está rompiendo Android?.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 26 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    No seré yo el que se refiera a la variedad como algo malo, rotundamente no. Pero, es que no siempre la variedad es buena, sobretodo cuando se trata de un sistema operativo. Voy a intentar sacar algo en claro, para los que no somos tan entendidos en la materia.

    -¿Qué es la fragmentación en Android? o ¿que significa que Android se fractura?. Bueno todos tenemos más o menos claro que Android ,como prácticamente, todos los sistemas operativos móviles va por versiones. Supongo que te sonará Froyo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich o kitkat, pues bien, la famosa fragmentación es, que aunque Android va actualizándose en versiones, Google no está obligando a los fabricantes de smartphones para que se vayan actualizando a la misma vez para que todos tengamos la misma versión, con lo que el mapa de Android queda así, no lo explico, lo enseño:


    [​IMG]

    Si lo comparamos con iOS la cosa está bastante clara:

    [​IMG]





    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Bueno más o menos queda claro. Mientras si se actualiza de forma obligatoria, cuando se controla al fabricante a no hacerlo los resultados son increíblemente diferentes. De ahí que muchos, encuentren como único culpable a Google, como único culpable de la situación pese a que desde el gigante tecnológico se estén intentando tomar medidas para evitarlo, ¿que opinais?, ¿que gana Google en todo esto?, hay varias teorías desde luego, lo único que creo es que gran parte de culpa si que la tiene. ¿Realmente son tan fuertes los fabricantes como para evitar que se pueda obligar a que actualicen sus dispositivos?. Seguiremos al acecho, que sepas Google que te estamos vigilando.


    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/se-esta-rompiendo-android.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • amnesia

      amnesia From scratch Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.801
      2.882
      9 Ene 2012
      No toda la culpa es de Google.
      Los fabricantes usan las actualizaciones de Android para su estrategia comercial, de ahí que sean reacios a a actualizar sus dispositivos para acelerar la obsolescencia programada y no solo hablo de los terminales chinos, que están en absoluto abandono en cuanto a soporte y actualizaciones, sino a grandes marcas (como HTC por ejemplo) que no solo dejan en el olvido las actualizaciones de sus modelos con más de dos años, sino que además guardan celosamente sus códigos fuente para evitar actualizaciones de terceros como cyanogenmod y similares.

      El problema es que nos han vendido la idea de que Android es un SO de código abierto y libre, cosa que en la practica no es así cuando depende del fabricante.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Seguramente será de lo próximo que busque información, de la medidas que está tomando Google al respecto y sobre todo de algo que me tiene muy mosca y es lo del fin del dalvik al cambiarlo por ART, eso es como tener el boton de la bomba atómica, van a caer terminales como moscas. Victor.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.