Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtra el posible teléfono que OnePlus podría presentar hoy

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por Haulage Man, 20 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.518
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    [​IMG]
    Hoy OnePlus tiene un evento preparado en que nos mostrarán, o anunciarán algo nuevo, y a diferencia de otras veces, en esta ocasión no tenemos ni idea de lo que puede ir el evento.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    OnePlus no tiene muchos productos en su catálogo, y menos aún que sean smartphones, pero no hace mucho tiempo, el CEO de OnePlus, Carl Pei, confirmó a los medios que la compañía tenía previsto lanzar dos nuevos smartphones este mismo año, uno de ellos sería el sucesor del OnePlus One, es decir el OnePlus Two, y el otro un modelo más barato. Sin embargo aún no está claro cuál de estos dos teléfonos se presentará hoy mismo, si es que llegase a presentarse uno de ellos.


    Antes de que tenga lugar el evento que OnePlus ha programado, una imagen se ha filtrado en Weibo, el famoso Twitter chino, y en dicha imagen aparece la parte superior de un smartphone. Esta fotografía, perfectamente podría pertenecer a cualquier teléfono de cualquier compañía, pero el dueño de la filtración ha adelantado que este dispositivo que tiene un único flash LED, tiene una textura similar al del OnePlus One, unas mejores especificaciones, y que recibe el nombre de OnePlus Lite.

    Claro está, que esto es una mera filtración, por lo que no está confirmada por el momento, pero lo bueno de todo es que no tardaremos demasiado en descubrir si tiene su parte de verdad o no.

    Fuente: GizChina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.