Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtra un nuevo render del Xiaomi Mi5

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por XoCastioX, 15 Dic 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.569
    9.252
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    En los últimos días hemos visto varias filtraciones que nos han mostrado al supuesto Xiaomi Mi5, un teléfono que según dichas filtraciones contará con un botón de inicio físico y unos marcos de pantalla muy estrechos. Pues hoy una nueva filtración nos confirma de nuevo esos detalles, y es que el Xiaomi Mi5 se ha vuelto a dejar ver en un render.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Antes de comenzar tenemos que destacar que esta es una filtración más de tantas, y que tiene que ser tomada como tal, ya que el producto que Xiaomi presente finalmente puede ser muy distinto de lo que se muestra en este artículo.

    Tomando el render como una verdad absoluta, sacamos que el Xiaomi Mi5 dispondrá de un chasis metálico, dos altavoces situados en la base del teléfono, un USB Type-C entre medias de los altavoces, un botón de inicio físico que imaginamos integrará un lector de huellas dactilares, y una pantalla 2.5D sin ninguna clase de marcos laterales.

    Lógicamente el teléfono está ejecutando la propia ROM de la compañía, la cual como todos sabréis recibe el nombre de MIUI.

    Su fecha de presentación todavía no está oficialmente confirmada por Xiaomi, pero los rumores apuntan a que se podría presentar el 21 de Enero, por lo siendo esta fecha cierta, todavía queda mucho tiempo para que vayan surgiendo nuevas filtraciones.

    Fuente: Se filtra un nuevo render del Xiaomi Mi5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.